Salma Hayek derrocha belleza con "vestido de oro" en Londres

La actriz mexicana se lució junto a Lady Gaga, Jared Leto y Adam Driver en Londres

Salma Hayek
Foto: AP
Showbiz 10/11/2021 05:00 Vive USA Actualizada 06:54
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

La actriz Salma Hayek derrochó belleza en la premiere de la película House of Gucci en la ciudad de Londres, en Inglaterra. 

La mexicana de 55 años utilizó un vestido largo, con mangas abultadas, cintura ajustada y pliegues desde los hombros hasta la falda, así como una textura metálica para dar la ilusión de ser una prenda "de oro". 

El lujoso vestido que lució Hayek es una creación de la casa italiana de moda Gucci, en honor al estreno del largometraje. 

salma-hayek-house-of-gucci-ap-2.jpg
Foto: AP

La también estrella de la cinta Eternals complementó su look con un impresionante collar de diamantes amarillos y una pulsera a juego.

Además, Salma Hayek maquilló su rostro con tonos claros en los labios y mejillas, así como color plateado en los párpados, y dejó que su cabello castaño cayera en ondas ligeras sobre sus hombros. 

En la alfombra roja de la premiere de House of Gucci también desfilaron Lady Gaga, Adam Driver y Jared Leto, todos con atuendos de la firma italiana.

La cinta, dirigida por Ridley Scott, narra las secuelas del asesinato del empresario Maurizio Gucci por parte de su eposa Patrizia Rggiani. El largometraje se estrenará el próximo 26 de noviembre en los cines del mundo. 

salma-hayek-house-of-gucci-afp.jpg

Foto: AFP

Salma tiene una espectacular mansión en Londres, pero esta semana dijo que cree que está embrujada. La actriz dice que aunque nunca vio fantasmas, sus trabajadores ya no querían estar ahí porque el piano se tocaba solo, las luces se prendían y las puertas se abrían y cerraban solas. 

También su hija Valentina dijo en The Ellen Show que ella había visto a dos fantasmas en la propiedad, pero está segura de que hay más.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Salma Hayek

 


p

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones