Salma Hayek 'enciende' el verano al posar en bikini a los 53 años

La actriz compartió sus "secretos" para cuidar de su piel

Salma Hayek
EFE
Showbiz 17/08/2020 09:50 Vive USA Actualizada 09:51

La actriz Salma Hayek elevó la temperatura del verano al compartir una fotografía en bikini en su plataforma de Instagram. 

La estrella mexicana sorprendió a 15.4 millones de seguidores al posar recostada junto a la alberca ataviada con un bikini color café. Con la descripción “Sunday Vibes”, sumó más de medio millón de reacciones y decenas de comentarios. 

Salma Hayek, de 53 años, mostró su rostro sin maquillaje y dejó que su cabellera se hundiera en el agua. La actriz muestra jovialidad en cada una de sus fotografías, pero también se muestra orgullosa de su edad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

En días pasados presumió su rostro al natural y mostró sus canas. En una entrevista con The New York Times, asegura que nunca se lava la piel por la mañana. 

“Mi abuela me enseñó que por la noche tu piel reabastece todo lo que perdiste durante el día. La limpio muy bien por la noche pero, ¿por qué estaría sucia cuando me despierto? Eso lo dicen las empresas para que te hagan usar más productos”.

Recomendamos: Kendall Jenner presume 'abs' con crop top en California

Señala que por las mañanas sólo aplica agua de rosas para “despertar su piel” y aplica crema hidratante. Salma Hayek no usa protector solar, a menos de que vaya a estar expuesta a los rayos solares durante todo el día.

“No creo que los productos químicos en el protector solar sean buenos para tu piel. Creo en usarlo cuando lo necesites”, apunta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma Hayek tiene una fuerte conexión con el agua y el mar. Una de sus actividades favoritas es el buceo y frecuentemente elige destinos vacacionales con playas. 

Durante las últimas semanas, ha compartido fotografías en la piscina y otras donde se relaja en el sol. Está pasando las vacaciones en compañía de su familia. Así lo demostró con una fotografía donde está acompañada de su papá y de su hermano. 

Hayek es una de las máximas representantes de México en Estados Unidos. Ha ganado un importante lugar como actriz en Hollywood desde que protagonizó Frida en 2002. Y, aunque ama México, sale adelante como actriz y productora en el extranjero. 

Mira las fotos de Salma Hayek en la galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Lee: El bikini con el que Sofía Vergara conquistó Instagram

Temas Relacionados
Salma Hayek bikini Celebridades