Salma Hayek luce bikini y disfruta del verano en la piscina

La actriz Salma Hayek publicó una fotografía que describió con el mensaje: “Déjate llevar”

Salma Hayek
AFP
Showbiz 12/08/2020 11:24 Vive USA Actualizada 11:30
X

La actriz mexicana Salma Hayek disfrutó del verano con un día de relajación en la piscina. A través de Instagram, publicó una fotografía que describió con el mensaje: “Déjate llevar”. 

La estrella hollywoodense de 53 años presumió su figura en la alberca ataviada con un bikini. Lució su rostro sin maquillaje y dejó suelta su cabellera negra mientras flotaba en el agua. Sumó más de 380 mil reacciones y decenas de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma Hayek está pasando las vacaciones en compañía de su familia. Así lo demostró con una fotografía donde está acompañada de su papá y de su hermano. 

“Este juego de cartas se llama ‘por si las dudas’ y lo estoy jugando con mi papá y mi hermano. Que tengan un buen domingo”, anotó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Recomendamos: Jennifer Lopez presume abdomen tonificado con crop top en NY

Días antes, la celebridad originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, deslumbró con un video en cámara lenta donde emerge de la piscina. Sumó más de dos millones de reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma Hayek tiene una fuerte conexión con el agua y el mar. Una de sus actividades favoritas es el buceo y frecuentemente elige destinos vacacionales con playas. 

La actriz muestra jovialidad en cada una de sus fotografías, pero también se muestra orgullosa de su edad. En días pasados presumió su rostro sin maquillaje y mostró sus canas. En una entrevista con The New York Times, asegura que nunca se lava la piel por la mañana. 

“Mi abuela me enseñó que por la noche tu piel reabastece todo lo que perdiste durante el día. La limpio muy bien por la noche pero, ¿por qué estaría sucia cuando me despierto? Eso lo dicen las empresas para que te hagan usar más productos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Señala que por las mañanas sólo aplica agua de rosas para “despertar su piel” y aplica crema hidratante. Salma Hayek no usa protector solar, a menos de que vaya a estar expuesta a los rayos solares durante todo el día.

“No creo que los productos químicos en el protector solar sean buenos para tu piel. Creo en usarlo cuando lo necesites”, apunta.

Mira las fotos de Salma Hayek en la galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Lee: Christina Aguilera luce figura de impacto en piscina

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Salma Hayek bikini Celebridades
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones