Salma Hayek recibe el día con 'bikini body' y deslumbra en redes

La actriz Eva Longoria reaccionó a la publicación de Salma Hayek con este mensaje

Salma Hayek en bikini
Grosby Group
Showbiz 20/08/2020 10:38 Vive USA Actualizada 10:38

La actriz Salma Hayek deslumbró en Instagram al recibir el jueves con una fotografía en bikini. La estrella mexicana publicó una imagen que rebasó las 296 mil reacciones en tan sólo una hora. 

En ella, luce su figura ataviada en un bikini de color azul mientras disfruta de un café. Salma posa sentada en una silla, usa lentes de sol y tiene amarrada su cabellera en un moño alto. Con la frase “Un cafecito”, describió la publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La estrella de 53 años despertó elogios de seguidores, pero también de algunas de sus amigas y compañeras de Hollywood. Eva Longoria la halagó con el mensaje “Guappaa”, seguido de emoticones de fuego. 

Hayek ha disfrutado del sol y la pisicina durante las últimas semanas del verano. Ha posado a la orilla y dentro de la alberca y junto a su padre y su hermano. Siempre mantiene una actitud jovial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Recomendamos: Elizabeth Hurley arrasa en Instagram con bikini a los 55 años

Salma Hayek es una de las estrellas mexicanas con más éxito en Estados Unidos. Sin embargo, no olvida cómo inició su carrera y los esfuerzos que conllevó todo el proceso. 

Recientemente publicó una serie de fotografías para recordar la primera casa que compró. “Estas fotos son en la primera casa que me pude comprar. Se lo debo a ustedes, mis fans, y les estoy muy agradecida”, publicó. 

La primera casa de Salma Hayek destaca por un mobiliario de estilo rústico y adornos tradicionales mexicanos.  Siempre se ha mostrado orgullosa de sus raíces. Ahora vive en una mansión en Los Ángeles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

En días pasados presumió su rostro al natural y mostró sus canas. En una entrevista con The New York Times, asegura que nunca se lava la piel por la mañana. 

“Mi abuela me enseñó que por la noche tu piel reabastece todo lo que perdiste durante el día. La limpio muy bien por la noche pero, ¿por qué estaría sucia cuando me despierto? Eso lo dicen las empresas para que te hagan usar más productos”.

Señala que por las mañanas sólo aplica agua de rosas para “despertar su piel” y aplica crema hidratante. Salma Hayek no usa protector solar, a menos de que vaya a estar expuesta a los rayos solares durante todo el día.

“No creo que los productos químicos en el protector solar sean buenos para tu piel. Creo en usarlo cuando lo necesites”, apunta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Mira sus fotos en la galería.

Lee: Hailey Bieber presume 'abs' con su look de verano más diminuto

Temas Relacionados
Salma Hayek bikini Celebridades