Salma Hayek se luce en lencería con ‘throwback’ en Instagram

La actriz mexicana compartió una fotografía perteneciente a una antigua sesión de fotos

Salma Hayek
AFP
Showbiz 10/07/2020 11:03 Vive USA Actualizada 11:03

Salma Hayek compartió en redes sociales un recuerdo de una sesión fotográfica en lencería que realizó hace algunos años. 

En la imagen, la actriz mexicana mostró sus dotes como modelo ataviada con un conjunto de satén rosa con encaje negro, el cual cubrió su torso y dejó a la vista sus tonificadas piernas y un escote atrevido. 

Remarcó sus rasgos latinos con labial marrón brillante, ojos ahumados, cejas definidas y rubor rosado sobre los pómulos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Remató el look ahora de estilo retro con su espesa cabellera negra peinada en mechones lacios acomodados por detrás de sus orejas y un gran anillo rosado sobre el dedo anular. 

De fondo se aprecia una cama con sábanas blancas y almohadas que ayudó a resaltar el atuendo de Hayek. 

“#tbt” escribió bajo la imagen que de inmediato sumó los 640 mil reacciones de amigos y fieles fanáticos. 

Este no es el único throwback que la actriz de 53 años ha compartido, en los últimos días se ha encargado de recordar diferentes momentos de su carrera como actriz en Hollywood

Desde su participación en el programa noventero From Dusk Til Dawn, ataviada con un diminuto bikini rojizo y haciendo alarde de sus habilidades como bailarina exótica; hasta entrevistas en shows nocturnos estadounidenses hablando sobre colaboraciones actorales y haciendo divertidas bromas. 

También publicó una vieja fotografía donde aparece posando con un top negro y atrevido escote, combinado con pantalones de mezclilla, además de accesorios dorados, entre ellos un collar de cruz de filigrana, originario de Oaxaca y propiedad de su abuela. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here am I wearing a filigree necklace from Oaxaca that belonged to my grandmothUna publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Uno de sus más recientes posteos lo dedicó a la memoria de Cameron Boyce, su coprotagonista en Son Como Niños 1 y 2. 

A un año de su muerte, la actriz mexicana publicó una fotografía tomada en el set de dichos filmes donde ambos posan felizmente abrazados. 

Con la frase “Recordando toda la alegría que Cameron Boyce nos regaló”, tituló el emotivo throwback

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Remembering all the joy Cameron Boyceinault (@salmahayek) el

Mira las mejores fotos de Salma Hayek en la galería. 

Ma

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí