Salma Hayek y Penélope Cruz cautivan las redes en traje de baño

La actriz felicitó a su amiga Penélope Cruz por su cumpleaños a través de redes sociales con esta foto

Salma Hayek y Penélope Cruz cautivan las redes en traje de baño
AP
Showbiz 01/05/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:26

Salma Hayek abrió el cofre de los recuerdos para compartir un collage de fotos con el objetivo de celebrar el cumpleaños de su amiga y colega Penélope Cruz. 

La mexicana se dirigió a su cuenta de Instagram para publicar una felicitación por su cumpleaños número 47. 

En la imagen aparecen ambas celebridades, posando para la cámara en diferentes locaciones, pero las dos destilando belleza y estilo con trajes de baño blancos. 

Mientras que Penélope aparece con un bodysuit confeccionado con encaje y un escote de corazón, Salma luce un crop top de revelador escote y tirantes gruesos a juego con un bikini y un pareo de tela semitransparente. 

Ambas bellezas se muestran con maquillaje bronceado, labial nude, ojos ahumados y rímel sobre las pestañas. 

Penélope tiene su largo cabello trenzado con un flequillo de lado, mientras que la estrella de Frida lo mantiene en un corte bob, con raya en medio y bajo un estilo húmedo. 

“Mujeres en blanco. Seguimos celebrando el cumpleaños de la maravillosa @penelopecruzoficial”, escribió Salma en el pie de foto con poco más de 850 mil likes obtenidos al instante. En la misma foto destacó que era una felicitación atrasada. 

Su publicación en redes sociales se produce después de haber sido fotografiada en el set de grabación de House Of Gucci en Roma. 

La actriz de 54 años fue vista caracterizada como la vidente encarcelada Pina Auriemma con un traje de terciopelo azul marino, además de cabello rojo y llamativas joyas. 

El personaje que interpreta fue la clarividente que fue sentenciada a 25 años de prisión después del asesinato del empresario y heredero de lal imperio de moda, Maurizio Gucci, en 1995. 

Salma compartirá los créditos de esta producción con Lady Gaga, quien será Patrizia Reggani, conocida como la ‘Viuda Negra’ y condenada por ordenar su asesinato a 29 años de prisión. Maurizio Gucci estará interpretado por el actor Adam Driver. 

La historia documentará el complot de Reggani para asesinar a su exmarido y está rodando en Italia siguiendo la línea de la novela La Casa de Gucci: una historia sensacional de asesinato, locura, gkamour y codicia escrita por Sara Gar Forden.

Entre otros proyectos, la originaria de Coatzacoalcos prepara The Eternals de Marvel junto a Angelina Jolie. Este proyecto se trata de una película de superhéroes que se estrenará a finales de año. 

Mira las mejores fotos de Salma en la galería. 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Salma Hayek Instagram bikini