Sarah Jessica Parker sufre accidente de vestuario y revela 'de más'

En una de sus sesiones más glamorosas, la estrella sufrió un desliz

Sarah Jessica Parker
Grosby Group
Showbiz 16/10/2020 13:31 Vive USA Actualizada 13:43

La actriz Sarah Jessica Parker es una fashionista y protagonizó una sesión de fotografías al último grito de la moda en la ciudad de Nueva York

La estrella de Sex And The City, de 55 años, lució un espectacular vestido morado tejido. La prenda tenía una abertura al centro que dejó a la vista sus piernas largas. 

Completó su look con zapatillas de un rosa intenso y agregó anillos de cristales para elevar el glamour. Peinaron su cabellera rubia en ondas ligeras. Maquillaron su rostro con base, rubor, delineado negro alrededor de los ojos y labial nude en la boca. 

sarah_jessica_parker_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

Sarah Jessica modeló para una de sus sesiones de fotos más glamorosas. Desafortunadamente, tuvo un desliz. La división de su vestido era tan alta que mostró su ropa interior cuando manejaba el tren de la prenda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sarah Jessica Parker Daily (@sjp_daily) el

Después de permanecer meses en cuarentena en su casa de playa de Los Hamptons, la actriz regresó a Nueva York para trabajar en las diversas zapaterías que tiene por la ciudad. 

De acuerdo con información de Daily Mail, Parker lanzó su marca de calzado en 2014 en el local donde estaba la tienda Manolo Blahnik que apareció en su exitosa serie Sex And The City

En una entrevista con Footwear News declaró: “Tengo recuerdos en este edificio, en esta tienda. Recuerdos reales y sinceros”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

La estrella de Hollywood también tiene una empresa dedicada a la producción de vinos. Recientemente agregó un nuevo vino rosado a su colección que tiene en asociación con Invivo & Co. La nueva bebida se llama Invivo X, SJP y es elaborada en el sur de Francia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

De acuerdo con la revista Forbes, inicialmente no era muy fanática de Sauvignon Blanc.

“Confesaré que no había fantaseado con producir un Sauvignon Blanc. Y de hecho, ni siquiera era bebedora”, dijo. Ahora disfruta de su éxito.

Sarah Jessica Parker ama su vida en Nueva York. Mira sus mejores fotos dando clic a esta galería.