Scarlett Johansson conquista los Hamptons con minivestido azul

La estrella de las películas de Marvel fue captada aspirando su camioneta con un look fresco

Scarlett Johansson, minivestido, hamptons,
AFP
Showbiz 11/06/2020 05:00 Vive USA Actualizada 10:17

Scarlett Johansson aprovecha la cuarentena para ocuparse de algunas tareas en casa. Aunque es la actriz mejor pagada de Hollywood, ella se ocupa de la limpieza de su camioneta. 

Los paparazzis captaron a la estrella de las películas de The Avengers en los Hamptons con un look fresco para llevar a cabo sus labores. Utilizó un minivestido de color azul con puntos blancos y botones al frente para resaltar su figura y sus piernas tonificadas

Johansson optó por combinar el outfit con unos tenis de mezclilla y unos lentes para cubrirse del sol. Además, recogió su cabello rubio para que no le estorbara al maniobrar en la camioneta. 

scarlett-johansson-minivestido.jpg
Foto Grosby Group 

La estadounidense, de 35 años de edad, nunca se quitó el cubrebocas que portaba, como parte de las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus. 

La modelo aspiró cada rincón de su SUV de color negro, desde los asientos delanteros hasta la cajuela. 

Scarlett Johansson ha pasado el confinamiento por el Covid-19 en los Hamptons, en el estado de Nueva York, en compañía de su prometido Colin Jost, actor del programa Saturday Night Live

La pareja se comprometió en mayo de 2019 luego de casi un año y medio de noviazgo. Este será el primer matrimonio del comediante y el tercero de Scarlett, pues previamente estuvo casada con Ryan Reynolds y con el curador de arte Romain Dauriac.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios) el


La semana pasada, la celebridad se unió al especial de dos horas CMT Celebrates Our Heroes para presentar la actuación de Miranda Lambert y ofrecer un mensaje de agradecimiento para los cuerpos de emergencia que se mantienen activos durante la emergencia sanitaria. 

Mira en la galería de arriba más fotos de Scarlett Johansson.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dixit | fanpage (@scarlettaddicted) el


pb