Scarlett Johansson luce arriesgado escote en evento de ‘Avengers: Endgame’

La actriz que da vida a 'Black Widow' acudió a un evento con fanáticos en Londres, junto a Chris Hemsworth y Paul Rudd

Scarlett Johansson
Foto: AP
Showbiz 10/04/2019 16:26 Pamela Benítez Actualizada 10:55

La actriz Scarlett Johansson deslumbró en un evento con fanáticos, en Londres, como parte de la promoción de la película de Avengers: Endgame

Johansson atrajo las miradas de los asistentes con un elegante jumpsuit, estilo smoking, con un arriesgado escote con la solapa asimétrica del traje. 

El atuendo fue diseñado por Molly Dickson para la colección SS19 de Tom Ford y todavía no está disponible para la venta al público.

scartlett_johansson_ap_3.jpg

Foto: AP

La celebridad de 34 años de edad completó su outfit con unos zapatos negros de tacón y unos aretes con diamantes. Además, recogió su cabellera dorada con un chongo impecable y destacó sus labios con labial rojo burdeos. 

Lee también

 

La actriz que encarna a Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel llegó al evento en Inglaterra con Chris Hemsworth (Thor) y Paul Rudd (Ant-Man). 

Hemsworth lució un traje gris con camisa a cuadros y zapatos marrones, mientras que Rudd presumió un traje con cuadros color vino y zapatos del mismo tono.

chris_hemsworth_paul_rudd_ap.jpg

Foto: AP

La próxima entrega de Avengers llegará a los cines el próximo 25 de abril para mostrar la batalla final de los superhéroes de Marvel contra Thanos, después del chasquido que acabó con la mitad del universo. 

Los avances revelados hasta ahora han causado grandes expectativas a los fanáticos y los boletos para las primeras funciones se han agotado en diferentes regiones del mundo . 

Mira en la galería de arriba los mejores looks de Scarlett Johansson. 

No te pierdas