¿Se le acabó la sensualidad a Pamela Anderson?

Las poses atrevidas que cautivaron a miles en los 90 quedaron atrás

Showbiz 19/07/2017 05:00 Redacción Vive USA Actualizada 07:45

Los años en los que Pamela Anderson cautivó a miles con sus curvas y poses atrevidas quedaron atrás. La despampanante chica Playboy se transformó, con el paso de tiempo, en una mujer que perdió el toque sensual que la caracterizaba.

Las cámaras captaron el descuido de su cuerpo y cabello, mientras la actriz de “Baby Watch” posaba durante una sesión fotográfica en un barco del puerto Saint-Tropez. Una de las fotografías evidencia que, al tratar de posar sexy, Pamela tiene el abdomen abultado.

Aunque la actriz celebró su cumpleaños 50 el pasado 1 de julio, actrices como Elizabeth Hurley presumen una figura envidiable a los 52. Céline Dion recientemente posó natural y cautivó a miles en Vogue.

Recomendamos [[nid:22001]]

Pamela Anderson caminó ante las cámaras vistiendo una blusa blanca mal atada a su cintura. El escote con cintas cruzadas no le favoreció para lucir sus atributos y usó un abrigo café de piel que resultaba excesivo, en plena luz del sol.

La canadiense vistió pantalones a la cadera que deslucieron su figura. A pesar de que la actriz lanzó miradas furtivas a la lente de los fotógrafos, Anderson parecía disgustada e incómoda en la sesión. ¿O se le acabó la sensualidad?

Pamela fue la favorita del público masculino en la década de 1990. Su participación en “Guardianes de la bahía” la llevó a ser nombrada el máximo sexsymbol de la época.

Anderson tendrá una participación especial en el “remake” de “Baby Watch” que protagonizan Dwayne “The rock” Johnson y Zac Efron.

Para ver la impresionante transformación de Pamela Anderson, dale clic a nuestra galería.

No te pierdas [[nid:21608]]

Temas Relacionados
Pamela Anderson sensualidad encanto