Selena Gomez muestra cicatriz de trasplante y deslumbra en traje de baño

Selena Gomez rompió Instagram con este mensaje de aceptación

Grosby Group
Showbiz 25/09/2020 11:05 Vive USA Actualizada 11:29

La cantante Selena Gomez irradió belleza y confianza al lucir su silueta ataviada con un traje de baño completo en color azul cielo. 

La texana admitió que pasó un proceso largo y difícil para aceptar su cuerpo, después del trasplante de riñón al que fue sometida en 2017, pues no se sentía cómoda mostrando la cicatriz que le quedó. 

A través de Instagram contó: 

“Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas para cubrirla. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé ...  Y estoy orgullosa de eso”. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La intérprete de Lose You To Love Me agradeció a la marca de trajes de trajes de baño La’ Mariette por crear diseños cuyo mensaje es: “todos los cuerpos son hermosos”. 

Selena Gomez rompió Instagram con este mensaje de aceptación. Sumó más de 11 millones de Me Gusta de sus seguidores y cientos de comentarios que alabaron su fortaleza. 

Posó junto a una piscina, enmarcada por decenas de plantas verdes y un piso de piedra. Mostró el tatuaje que tiene en la pierna izquierda. 

La estrella de 28 años se sometió al trasplante de riñón en 2017 para tratar su lupus y recibió la donación del órgano de su amiga cercana Francia Raisa. 

A la batalla contra el lupus, Selena Gomez suma esfuerzos para lidiar con el trastorno bipolar que padece, así como con episodios de ansiedad y depresión. 

En una entrevista con Miley Cyrus, narró: 

“Recientemente, fui a uno de los mejores hospitales de salud mental... McClean, hablé de ello después de pasar por diferentes cosas durante años. Entonces supe que era bipolar. Cuando busco más información, en realidad me ayuda. No me asusta una vez que lo conozco -aseguró- y creo que la gente se asusta de eso”, dijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena Gomez ha sido empática con sus seguidores al hablar de sus problemas emocionales y también mantiene un discurso enfocado en la aceptación. 

Hace unos meses lanzó su línea de maquillaje Rare Beauty, la cual tiene la “misión” de dar forma a las conversaciones en torno a la belleza, la autoaceptación y la salud mental. 

“Queremos ayudar a las personas a tener más acceso a soporte y servicios, y ayudar a que se sientan más conectadas entre sí y menos solas en el mundo”, anotan. 

Mira las mejores fotos de Selena Gomez dando clic a esta galería

selena_gomez_2_efe.jpg

Foto: EFE