TE RECOMENDAMOS

se prepara para el lanzamiento de su video musical Ice Cream en colaboración con la aclamada girl band surcoreana, Blackpink; y en redes sociales sorprendió a sus fanáticos con un pequeño adelanto.

La cantante de 28 años publicó una fotografía de sí misma ataviada con un sexy look al estilo vintage, parte del vestuario que utilizó en el rodaje del clip.

Lució un traje de baño de dos piezas con franjas rojas y blancas, conformado por un sostén con escote de tipo corazón y gruesos tirantes atados sobre los hombros, además de bikini de cintura alta con botones en un costado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Al atuendo, diseñado por la marca Shoshanna, Selena añadió un sombrero de marinero blanco, guantes de satén y pendientes circulares.

Presumió de su belleza definida por maquillaje en tonalidades rosadas y una base que le dio el efecto de porcelana a su rostro: uso labial rosa, colorete coral, ojos ahumados y largas pestañas negras.

Su cabello se mostró suelto, despeinado por el aire de las locaciones.

Gomez posó frente a un camión de helados pintado con colores pastel helados, mismo que utilizó para grabar el video planeado a estrenarse el 28 de agosto en YouTube.

Poco después de ser revelada, la imagen rebasó los más de 7 millones de me gusta y 60 mil comentarios.

Más: Katy Perry y Orlando Bloom anuncian nacimiento de su hija: Daisy Dove

Poco después subió un teaser donde aparece manejando el camión de helados  mientras que las integrantes de Blackpink se divierten en cartones ilustrados de helado.

De fondo se escucha la música del sencillo y las palabras “Ice Cream”.

“Entrega especial. La canción y el video de Ice Cream saldrán el 28 de agosto, @blackpinkofficial”, escribió bajo el material.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Con anterioridad ya había dado adelantos de su nuevo trabajo, pero no habían sido tan específicos como las últimas actualizaciones compartidas en Instagram.

En otro video reveló que, debido a su más reciente canción, se había aliado con el restaurante Serendipity en para crear un nuevo sabor inspirado por la personalidad de las coreanas.

“Crecí yendo al icónico @serendipity3ny restaurante, así que no podía estar más emocionada de unirme al equipo de propietarios. En honor al lanzamiento de Ice Cream con Blackpink, creé Cookies and Cream Remix, ¡hecho con helado de vainilla rosa como un guiño a las chicas!”.

La intérprete de Come and Get It se ha mantenido ocupada en los recientes días. Entre sus múltiples proyectos se encuentra su participación en la película juvenil This Is The Year, escrita y dirigida por su coprotagonista en Wizards Of Waverly Place, David Henrie. 

La historia se enfoca en una estudiante de último año de la secundaria que emprende un viaje con sus amigos para ver a su banda favorita en un festival de música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Mira las mejores fotos de Selena Gomez en la galería.

Lee: Los bikinis con los que Sofia Richie impactó en Cabo San Lucas

MA

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News - ViveUSA