Selena Gomez se luce con leggings ajustados en sesión de fotos

La cantante lideró una sesión fotográfica para promocionar los nuevos lanzamientos de una marca deportiva

Selena Gomez
The Grosby Group el crop top con el que hai
Showbiz 04/01/2021 05:00 Vive USA Actualizada 09:20

Selena Gomez es una de las principales imágenes de la marca deportiva Puma, para la cual constantemente hace campañas publicitarias de sus últimos lanzamientos. 

En esta ocasión, la cantante de 28 años lideró una sesión fotográfica en la cual apareció ataviada con ajustados leggings negros de cintura alta, un jersey holgado blanco con granjas negras y mangas de ¾. 

Combinó el sencillo, pero glamuroso look con un par de sneakers deportivos blancas con detalles negros de la colección Cali

Selena presumió su talento como modelo al posar sentada sobre cubos amarillos, con un rostro alegre y fresco. 

Lució su cabello rizado alborotado, mientras que su cara se mostró definida por labial nude, sombras oscuras en los párpados, un definido cat eye y una base de maquillaje clara. 

Mantuvo sus accesorios al mínimo sólo con un par de pendientes circulares. 

La publicación, hecha en la cuenta oficial de Puma, se produce después de que Selena Gomez criticara a las grandes empresas dedicadas a las redes sociales de no “hacer nada” para detener la difusión falsa sobre las vacunas contra coronavirus y de la pandemia en general. 

En Twitter, la celebridad de 28 años reaccionó a un segmento de la BBC dirigido por el director ejecutivo del Centro para la lucha contra el odio digital (CCDH) de Londres, Imi Ahmed, en el cual se hablaba de la mala gestión de información de empresas como Facebook. 

Selena dijo “La desinformación científica ha costado y costará vidas. @Facebook dijo que no permiten que se difundan mentiras sobre Covid y vacunas en sus plataformas. Entonces, ¿cómo es que todo esto sigue sucediendo? ¡Facebook será responsable de miles de muertes si no actúa ahora!”. 

Con anterioridad, la actriz de A Rainy Day in New York criticó a la misma red sobre las páginas neonazis que se han originado en la plataforma y que no son eliminadas ni sancionadas por su contenido de odio racial, a pesar de ser reportadas constantemente.

“Estoy sin palabras. @Facebook @Instagram ¿cómo toleran este odio? ¡Todavía hay cuentas allí a pesar de que los han notificado!”, dijo Gomez en una publicación a raíz de informes de CCDH sobre actividades neonazis en línea. 

Hace unos días, la celebridad reveló algunos secretos detrás de su más reciente trabajo musical, Rare

En una entrevista le dijo a Teen Vogue que las canciones del álbum fueron “actos de autodescubrimiento” y una ventana a la verdadera Selena. 

“Todos los temas de mi último álbum fue mucho de autodescubrimiento, mucho de estar bien, estar sola y vulnerable, estar bien don no lucir como todo lo demás. Y creo que para mí, hay tantas cosas que quiero que mi marca haga (Rare Beauty)”. 

El álbum se lanzó en enero de 2020, y durante las primeras semanas se colocó como el tercer álbum de Selena en alcanzar la cima de la lista Billboard 200. 

Mira las mejores fotos de Selena en la galería superior. 

MA 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí