Sofía Vergara delinea su figura con ajustado vestido rojo

La actriz se mostró emocionada por su participación como juez en la etapa de audiciones de America's Got Talent

Sofía Vergara delinea su figura con ajustado vestido rojo
The Grosby Group
Showbiz 11/06/2021 11:32 Vive USA Actualizada 11:32

Sofía Vergara compartió en sus redes sociales un clip de sí misma para promocionar la etapa de audiciones de America’s Got Talent, el programa en el que es juez. 

En la publicación la colombiana presumió sus definidas curvas envueltas en un ajustado atuendo rojo y peligrosos stilettos plateados, mismos que combinaron con un detalle cruzado del look

La actriz lució un vestido de corte lápiz con detalles drapeados por el frente, justo alrededor de una cinta cruzada que sirvió de tirante en un hombro. 

Definió sus rasgos con labial malva, blush bronceado, ojos ahumados, además de un cat eye oscuro. 

Su espesa cabellera marrón tomó su propio protagónico, cayendo en marcadas ondas por su espalda.

En el pie de foto escribió que ya está lista para la etapa de audiciones de la reciente temporada del reality show en el que trabaja con Simon Cowell, Heidi Klum y Terry Crews. 

“Así de emocionada estoy por el programa de esta noche. ¡Tantas audiciones #agt más increíbles en la fila, prepárense!”, dijo. 

Sofía Vergara ha estado disfrutando del éxito que le dejó su participación de 11 temporadas en Modern Family una vez que el programa llegó a su fin. 

Además de estar involucrada en America's Got Talent desde 2020, la latina de 48 años actualmente trabaja en campañas publicitarias como embajadora, colaboradora y modelo de varias marcas de moda, incluida su marca de ropa casual con Walmart y con la marca de gafas Foster Grant. 

Asimismo ha estado trabajando en otras producciones cinematográficas como Koati, prestando voz a uno de los personajes principales y, según los informes, trabaja en la planeación de la versión femenina de el Zorro con Robert Rodríguez. 

Hoy en día es catalogada como la actriz de televisión mejor pagada de Estados Unidos, según Forbes, con ingresos anuales de $43 millones de dólares. 

Antes de lograr estas exorbitantes cifras, la actriz dirigió su carrera profesional a través de varias facetas, primero como actriz en México, después como modelo de bikinis en Miami, así como presentadora de programas como Fuera de Serie, A que no te atreves y Baywatch

 

Mira las mejores fotos de Sofía en la galería. 

MA 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Sofia Vergara Instagram actriz