La actriz Elizabeth Hurley “impactó” a sus seguidores de al presumir su belleza en el inmenso jardín de su mansión de Herefordshire, en Inglaterra.

La estrella de Al Diablo con el Diablo posó para un breve clip utilizando un pequeño bikini dorado con un top de escote triangular que destacó su esbelta y tonificada figura 

, de 56 años de edad, no perdió el glamour y lució perfectamente maquillada con tonos oscuros en los párpados y en tonos claros en los labios.

Además, la artista dejó su cabello castaño suelto mientras el viento lo despeinaba y el sol la hacía deslumbrar.

En Instagram, la también modelo contó que se encontraba en Inglaterra, donde tiene una mansión con un valor de más de 8 millones de dólares.

  1. Visita: Stassie Karanikolaou celebra su cumpleaños con revelador vestido transparente

En esta propiedad donde hoy celebra su cumpleaños, pasó el confinamiento por la pandemia de Covid-19, en compañía de su hijo Damian, su madre y otros ocho familiares.

La lujosa mansión tiene su propio lago, extensos jardines, 13 habitaciones y cinco baños. En las decoraciones interiores predomina el animal print y los adornos de otros animales, como flamingos y elefantes.

adquirió la propiedad cuando tenía una relación con el jugador de cricket Shane Warne, pero luego de su rompimiento en 2013 ella se quedó con la mansión.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Elizabeth Hurley.

p

Google News - ViveUSA