Sofía Vergara se luce con ‘throwback’ en crop top y minifalda

La actriz compartió un recuerdo de su faceta como modelo en Los Ángeles a inicios de los 2000's

Sofía Vergara
AP
Showbiz 19/09/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:04

Sofía Vergara una vez más abrió el baúl de los recuerdos para desempolvar un retroceso como modelo a inicios de los 2000, cuando llegó a conquistar Los Ángeles con su talento y belleza. 

La colombiana de 48 años recurrió a Instagram para publicar un throwback de una de las facetas que la llevó a probar suerte en el mundo del espectáculo estadounidense ataviada con un diminuto look plateado. 

En el par de imágenes compartidas, se mostró una Sofía veinteañera luciendo un pequeño crop top strapless de escote pronunciado a juego con una minifalda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt Los Angeles 2000s Vergara (@sofiavergara) el

Hizo alarde de su talento frente a la cámara con un rostro atractivo destacado por maquillaje bronceado, uniforme con el resto de su piel y una figura atlética. 

Su cabello castaño lució peinado en largos mechones ondulados y limitó el uso de accesorios. 

En la primera imagen Sofía modeló frente a un Ferrari deportivo en color plateado, mientras en la segunda posó sobre el asiento del conductor. 

“TBT Los Ángeles 2000’s” escribió en el pie de foto ya con más de medio millón de reacciones.

Visita: Los mejores looks de Sofía Vergara

Además de compartir sus recuerdos en Instagram, la celebridad latina mantiene al día a sus fanáticos sobre su participación como jueza en el programa de concursos America's Got Talent donde comparte cámaras con Simon Cowell, Howie Mandel y la ex modelo Heidi Klum. 

La colombiana se unió a este proyecto a inicios de año, cuando cosechó el éxito que le significó su protagónico en Modern Family, una serie de 11 temporadas que la llevó a colocarse como la actriz de televisión mejor pagada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

“Pensé que era la oportunidad perfecta para hacer algo diferente después de 10 años de un programa de televisión tan fantástico. No pensé que iba a obtener algo así, pero creo que es mejor mezclarlo por un tiempo. Creo que me voy a divertir mucho”, le dijo Vergara a una publicación de Extra cuando se reveló su participación en AGT. 

Asimismo, en los últimos meses ha compaginado su trabajo en la televisión con sus labores empresariales. 

Lanzó su propia colección de bolsos de lujo en colaboración con Dolce & Gabbana y una línea de gafas con la marca Foster Grant. 

También se ha enfocado en la promoción y lanzamiento de nuevas prendas bajo su marca Sofia Jeans en colaboración con Walmart Estados Unidos. 

Mira las mejores fotografías de Sofía Vergara en este enlace. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It still means so vergara) el

Lee: Demi Rose deslumbra con ajustado vestido ‘animal print’ en Ibiza

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Sofia Vergara modelo Instagram