Hija de Sylvester Stallone luce bikini en playas de Malibú

Sophia Stallone salió de vacaciones con su familia a las paradisíacas playas de California

Sophia Stallone
Grosby Group
Showbiz 21/08/2020 11:20 Vive USA Actualizada 11:20

Sophia Stallone salió de vacaciones con su familia a las paradisíacas playas de Malibú, California. Fue captada por paparazzis mientras se divertía en la arena y nadaba entre las olas. 

Deslumbró ataviada con un bikini verde militar y una camiseta blanca amarrada a modo de crop top. Dejó a la vista su abdomen plano y figura torneada. 

La hija del actor Sylvester Stallone aumentó el glamour al usar lentes oscuros y se protegió del sol con una gorra. Fue fotografiada junto a su padre, pero también junto a su hermana Scarlett y su madre, Jennifer Flavin

grosby_sophia_stallone_galeria.jpg

Foto: Grosby Group

Sylvester Stallone, de 74 años, descansó en una silla de playa ataviado con playera negra, shorts grises, lentes de sol y una gorra verde. 

La familia Stallone pasó tiempo de calidad en Malibú después de mantenerse en cuarentena durante más de cuatro meses en su casa de Los Ángeles. En el confinamiento, las hijas documentaron sus momentos juntos como la celebración de Pascua, juegos de disfraces temáticos y cenas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sophia Stallone (@sophiastallone) el

Recomendamos: La esposa de Sylvester Stallone impacta con bikini en Malibú

Sophia Stallone es la mayor de las hermanas. Se graduó en primavera de 2019 como licenciada en Comunicación y Periodismo por la Universidad del Sur de California. 

A diferencia de su hermana Sistine, quien se ha sumergido en el mundo de la moda desfilando para Chanel y Dolce & Gabbana, Sophia se mantiene a bajo perfil con otra perspectiva de la moda. 

No obstante, apareció en publicaciones de Harper 's Bazaar y como invitada especial en programas como Project Runway. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sophia Stallone (@sophiastallone) el

También escribe en sophiastallone.co, un blog dedicado a la moda y estilo de vida, donde explota su talento como escritora y comparte con sus seguidores tips de belleza, vida fitness, bienestar y recomendaciones de libros. 

Ahí se define como una persona apasionada que le gusta conectar con la gente. “Me apasiona conectarme con la gente y, naturalmente, siempre he sido un libro abierto; descubro que cuanto más hablo sobre mi ser auténtico y temas delicados, otros pueden relacionarse”. 

El 10 de agosto estrenó el podcast Unwaxed, donde será copresentadora junto con su hermana Sistine. 

Sophia Stallone tiene 1.3 millones de seguidores en Instagram. A través de la plataforma presume sus viajes, gusto por el arte y atuendos deslumbrantes. Mira sus fotos en la galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sophia Stallone (@sophiastallone) el

Lee: Khloé Kardashian presume silueta y nuevo look en Instagram

Temas Relacionados
Sophia Stallone bikini malibú
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones