Sophie Turner deslumbra frente al espejo con minivestido

La actriz presumió un outfit de primavera y sumó medio millón de reacciones

Sophie Turner
AP
Showbiz 06/04/2021 14:28 Vive USA Actualizada 14:28

La actriz Sophie Turner deslumbró este martes en su cuenta de Instagram al compartir un outfit muy ad hoc con la primavera. 

Lució un minivestido verde anudado por la cintura y con una caída de tela traslúcida en la falda. Lo combinó con una camisa negra de estampado de hojas y lentes de sol. Peinó su cabellera en una coleta trenzada. 

En una segunda fotografía, Turner presumió un maquillaje impecable donde resaltó sus ojos verdes con delineador negro, glitter sobre los párpados y toques de blush durazno en los pómulos. Sumó casi medio millón de reacciones. 

Sophie Turner ha tenido muy poca actividad en redes sociales desde que dio a luz a la hija que tuvo con el cantante Joe Jonas, pero poco a poco retoma la promoción de los diseños de Louis Vuitton y campañas con impacto social. 

Ahora regresa a Instagram justo cuando se cumplen 10 años del lanzamiento de Game of Thrones, una serie de éxito descomunal donde ella interpretó a Sansa Stark hasta la última temporada en 2019. 

HBO, casa productora de la serie, informó que para celebrar la década de GoT lanzarán videos inéditos y material para los fanáticos. 

Su buen desempeño en Game of Thrones, le abrió a Sophie Turner las puertas para participar en películas como X-Men Dark Phoenix y la serie Survive

En julio de 2020, la actriz dio a luz a una niña llamada Willa, fruto de su matrimonio con Joe Jonas

En declaraciones a Elle, dijo sentirse más segura al estar casada. 

“Siento que lo único que ha cambiado para mí es tener esta increíble sensación de seguridad. Las palabras esposo y esposa, simplemente solidifican la relación. Me encanta estar casada. Creo que es maravilloso". 

La pareja se casó por primera vez en  una ceremonia secreta en mayo de 2019 en Las Vegas. Casi dos meses después, celebraron una ceremonia religiosa con su familia y amigos en Francia. 

De acuerdo con People, la llegada de su hija fortaleció aún más su relación y en noviembre Turner se tatuó una letra W debajo de su tatuaje de la letra J. 

Mira las fotos de Sophie Turner en la galería.