Stassie Karanikolaou arrasa con bikini azul durante viaje a México

La modelo viajó a Cabo San Lucas para celebrar el cumpleaños de su amiga Sofia Richie

Stassie Karanikolaou arrasa con bikini azul
Foto: Instagram @stassiebaby
Showbiz 28/08/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

La modelo Stassie Karanikolaou presumió su silueta curvy durante su viaje a Cabo San Lucas, en México, con motivo del cumpleaños de su amiga Sofia Richie

La mejor amiga de Kylie Jenner posó para una fotografía ataviada en un bikini azul con escote redondo y corte a la cadera para remarcar su figura tonificada, mientras se recostaba sobre un sillón negro con cojines blancos. 

El bikini modelo Passiflora forma parte de la última colección de Fashion Nova, el cual está disponible a través de internet por un costo de 30 dólares, equivalente a aproximadamente 665 pesos mexicanos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

 

Anastasia destacó sus facciones con maquillaje en tonos claros y dejó suelto su largo cabello castaño. Además, utilizó accesorios de oro para darle un toque de elegancia a su look de playa. 

La socialité de 23 años de edad viajó en el jet privado que contrató la familia Richie para trasladarse a una villa privada en Cabo San Lucas, en México, y festejar el cumpleaños de Sofia. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el


Desde el viaje en avión se ofrecieron souvenirs personalizados con detalles sobre el festejo de la hija de Lionel Richie y al llegar a su destino, las amigas más cercanas de la cumpleañera disfrutaron de los lujos de la villa. 

La influencer conocida como Stassie Baby viajó a México poco después de su llegada a Los Ángeles. Hace dos semanas, la modelo vacacionó en las islas Turcas y Caicos con la familia Kardashian Jenner. 

Al regresar a California, Anastasia se sometió a una prueba de detección de coronavirus con una muestra tomada en su casa.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Stassie Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

 

p