Stassie Karanikolaou enciende Instagram con vestido transparente

La mejor amiga de Kylie Jenner se lució ataviada con un lujoso look de Gucci para una salida nocturna

Stassie Karanikolaou enciende Instagram con vestido transparente
The Grosby Group
Showbiz 25/11/2021 11:32 Vive USA Actualizada 11:33

Anastasia Karanikolaou presumió su figura de impacto a través de redes sociales con una fotografía tomada durante una salida nocturna. 

La influencer, de 24 años, recurrió a Instagram para publicar una fotografía donde hace alarde de sus curvas y diminuta cintura. 

Posó para la cámara ataviada con un ajustado look braless de lujo, firmado por Gucci, confeccionado sobre malla negra transparente, con el logo de la marca bordado. 

El outfit de noche constó de un revelador vestido de tipo slip negro de malla transparente con escote en V a juego con medias de regilla. Las prendas dejaron a la vista su ropa interior también negra. 

Añadió una gabardina de cuero negro larga, con soplapa gruesa y botones decorativos en los costados. 

Su rostro destacó con la ayuda de una pesada capa de maquillaje en tonalidades bronceadas y el popular contouring; labial marrón, ojos ligeramente ahumados, pestañas con rímel negro y colorete color canela.

Por su parte, su cabellera color chocolate lució peinada sobre sus hombros con raya en medio y en mechones ondulados por la punta.

En las últimas semanas, Stassie Baby, cuyo nombre es Anastasia Karanicolaou, se ha mantenido ocupada con sus múltiples trabajos como modelo e influencer de redes sociales. 

A través de Instagram compartió detalles de sus recientes colaboraciones como imagen y embajadora de marcas de lencería y ropa casual como Lounge Underwear, Pretty Little Thing, Princess Polly Boutique y The Krip. 

Entre las fotos que compartió destaca un carrete en el que aparece modelando escasas prendas de lencería de encaje negro, las cuales destacaron sus curvas de infarto y pequeña cintura. 

Asimismo, la celebridad compartió varias fotos pertenecientes a una sesión rodada en un estudio de California, con fotógrafos y equipos de stylish populares por trabajar con otras estrellas hollywoodenses. 

La joven de ascendencia griega ha estado ganando popularidad en redes sociales y ha estado impulsando su multifacética carrera como modelo, empresaria e influencer gracias a su talento y vínculos con Kylie Jenner. 

Stassie Baby, como es conocida en su círculo de amigos y en redes sociales, elevó su popularidad al reemplazar a Jordyn Woods y convertirse en la mejor amiga de Jenner a inicios de 2019. 

Ambas celebridades ya contaban con una amistad de varios años, exactamente desde la secundaria, pero a raíz del escándalo de infidelidad protagonizado por Tristan Thompson y Woods, las amigas se volvieron inseparables.

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción