Stassie Karanikolaou posa con bikini estampado en Instagram

La influencer de 23 años disfrutó de unas vacaciones de lujo con las hermanas Kardashian Jenner en el Caribe

Anastasia Karanikolaou
AFP vía The Grosby Group
Showbiz 07/02/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:33

Stassie Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner, posó con un diminuto traje de baño para un post de redes sociales, donde hace alarde de su trabajada figura curvy.

La también empresaria se dirigió a su cuenta de Instagram para publicar una fotografía de sí misma, mostrándose relajada y sonriente en medio de un paisaje lleno de vegetación, con el cielo azul y caminos arenosos. 

Se lució envuelta en un traje de baño de dos piezas con figuras triangulares estampadas en varios colores. 

El look, firmado por Frankies Bikinis, constó de un sostén de copa completa con detalles drapeados al frente y cuello halter, mientras que el bikini fue una pieza de corte bajo al frente y tirantes en los costados altos. 

Añadió glamour con un par de pendientes de aro, múltiples brazaletes de colores y una manicura blanca para combinar el outfit

Anastasia Baby, como también es conocida, presumió su belleza con maquillaje en tonos rosados, lucio labios nude, rímel en las pestañas, ligeras sombras rosadas en los párpados y blush color durazno; su cabello se mostró peinado en una cola de caballo alta, con mechones ondulados. 

“Niña feliz”, escribió bajo el post con casi un millón de reacciones obtenidas al instante, incluidos comentarios que le dejaron sus amigos. Khloé Kardashian escribió “¡Oh Dios! Eres tan linda que no puedo soportarlo”, mientras Victoria Villaroel comentó “Feliz Stassie”. 

Las recientes actividades en Instagram de la celebridad de 23 años suceden después de su viaje a las Islas Turcas y Caicos en compañía de las hermanas Kardashian Jenner. 

Antes de ello, Karanikolaou se coló en las vacaciones de Kendall y Kylie en Jalisco, México, donde se hospedaron en una lujosa villa de 11 habitaciones por más de $7 mil dólares la noche. 

En redes sociales el clan de amigas dejó ver detalles de su escapada, así como de sus noches de fiesta, tardes de descanso frente al Océano Pacífico y sesiones improvisadas en bikini

Stassie se ha convertido en una celebridad de redes sociales no sólo por la amistad que sostiene con la multimillonaria de Calabasas, aunque bastante le ha ayudado a su imagen. 

La joven de ascendencia griega se consolida como modelo, influencer y empresaria, con una marca propia de bañadores y una línea exclusiva de calzado femenino en colaboración con la marca EGO

Así mismo, es embajadora de varias marcas de moda y belleza, entre ellas la de Kylie Jenner, Prada, Fendi, TJ Swim, Philipp Plein, Revolve, Savage x Fenty y más. 

En redes sociales suele compartir su lujosa vida, sesiones de fotos, viajes por el mundo, los más recientes en compañía de Kylie; fiestas, paseos en yate y aviones privados, además de atrevidas selfies presumiendo su belleza y su estilo.

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí