La socialité puso un alto a los estereotipos de belleza inalcanzables y mostró que ella, como millones de mujeres, tiene estrías.

La estrella de Instagram las mostró para una publicación que describió con el mensaje: “Amo mis estrías”, acompañada de un emoticón de cebra. Recibió decenas de mensajes que alabaron la celebración de un cuerpo real.

Khloé Kardashian, de 36 años de edad, tomó unos días de sol y playa y deslumbró a sus 128 millones de seguidores con sus atuendos.

Para una sesión de fotografías, usó un traje de baño completo marrón y sobre él un vestido transparente de color azul. La prenda se ajustó a su silueta curvilínea que presumió al posar junto a una mansión.

Deslumbró con un rostro perfectamente maquillado en tonos nude y sujetó su cabellera rubia en un moño.

  1. Lee: Alessandra Ambrosio cautiva con bikini de terciopelo en la playa

Khloé también posó recostada sobre una silla de playa con un espectacular bikini plateado que reflejó los rayos del sol. Junto a ella, su hermana mayor se lució con un diminuto bikini en color naranja.

, quien también está en la lujosa escapada, escribió 'wow, simplemente wow' en la sección de comentarios de la publicación de Khloe en Instagram.

La presentadora de Revenge Body agregó a su look un pareo blanco sobre sus hombros y aretes de aro con el cabello peinado hacia atrás. Ambas arquearon la espalda para lograr la mejor figura posible.

Toda la familia Kardashian-Jenner viajó a las Islas Turcas y Caicos para celebrar el tercer cumpleaños de Stormi Webster, hija de la empresaria Kylie Jenner y el rapero Travis Scott.

Al regresar a casa, Khloé Kardashian fue recibida con múltiples globos y flores regaladas por Tristan Thompson, su pareja y padre de su hija True.

Tristan actualmente se encuentra en Boston donde juega basquetbol para los Celtics. Una fuente le dijo a E! News que la pareja quiere concebir otro bebé. “Tristan está muy involucrado en futuro de su familia”, señaló.

Mira las fotos de en la galería superior.

Google News

TEMAS RELACIONADOS