Stassie Karanikolaou presume curvas de 'infarto' con minivestido verde

La modelo le hizo promoción a una de las marcas de moda que representa a través de redes sociales

Stassie Karanikolaou presume curvas de 'infarto' con minivestido verde
The Grosby Group
Showbiz 01/12/2021 11:52 Vive USA Actualizada 11:52
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Stassie Baby, la mejor amiga de Kylie Jenner, consintió a sus más de 10.8 millones de seguidores en Instagram con una publicación en la que aparece vestida con un ajustado look verde que usó al estilo braless

En un par de fotos, tomadas en una sesión improvisada dentro de su elegante habitación, la empresaria de 24 años lució un minivestido de tipo slip, confeccionado sobre satén verde con detalles brillantes, finos tirantes y revelador escote holgado. 

Posó para la cámara recostada de lado sobre su cama, decorada con sábanas grises, lo que ayudó a destacar su llamativo look firmado por Oh Polly, marca con la que trabaja como modelo. 

Su pose ayudó al escaso outfit a destacar sus prominentes curvas y vientre plano.

Por su parte, su rostro estuvo remarcado con pesado maquillaje en tonalidades bronceadas, labios marrones, párpados ligeramente ahumados, rubor color canela y pestañas con mascara negra.mechones lacios sobre los hombros. 

Remató con una pedicura fresca transparente con pinta francesa negra.

Hasta el momento, las fotos publicadas en Instagram cuentan con más de 354 mil reacciones de amigos y fanáticos que alaban su belleza y talento frente a la cámara.

“Acerca de anoche, @ohpolly” escribió en el pie de foto.

Anastasia Karanikolaou, como realmente se llama la celebridad, se ha convertido en una sensación en redes sociales.

Poco después de convertirse en una de las mejores amigas más mediáticas y famosas de Kylie Jenner, Stassie Baby vio crecer su popularidad como influencer de moda y viajes en redes sociales, así como modelo de varias marcas. 

Hace algunos años lanzó la marca TJ Swim especializada en los trajes de baño femeninos, bikinis deportivos, lencería y enterizos para todo tipo de figura; también trabajó en colaboración con la empresa EGO para lanzar su propia colección de zapatos y accesorios. 

En Instagram, la empresaria se ha encargado de hacerle publicidad a sus prendas y a las colaboraciones que normalmente hace. 

Desde que empezó a ser vista con Kylie Jenner, después del escándalo de Jordyn Woods y Tristan Thompson, Karanikolaou ha firmado jugosos contratos con Kylie Cosmetics, SavageXFenti, Revolve, Oh Polly, Fendi y Prada

 MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones