fue captada en Ibiza disfrutando de sus vacaciones de verano en compañía de un grupo de amigos.

Los paparazzis la fotografiaron destilando belleza y glamour mientras paseaba en yate frente a las costas españolas, ataviada con un pequeño traje de baño negro de dos piezas.

Vistió un sostén de triángulo con revelador escote unido por una argolla de oro, a juego con un microbikini de hilo con finos resortes en los costados. Ambas prendas ayudaron a destacar su vientre plano y trabajada figura.

La estrella de Euphoria destiló glamour y belleza al natural al mostrar una apariencia natural, sin maquillaje en el rostro y con su cabellera rubia alborotada por la humedad.

Mantuvo al límite sus accesorios con un par de collares de oro y pequeños pendientes nude.

Sydney Sweeney destila belleza al natural con bikini thong en Ibiza. Foto: The Grosby Group
Sydney Sweeney destila belleza al natural con bikini thong en Ibiza. Foto: The Grosby Group

Fue fotografiada divirtiéndose en el mar y paseando en moto acuática con un grupo de amigos.

A través de sus redes sociales compartió algunos detalles de sus vacaciones, de sus paseos en yate y de sesiones improvisadas luciendo sus pequeñas prendas de lujo.

En una de las fotografías modeló un conjunto color arena de MiuMiu, compuesto por un top tank de cuello halter y escote profundo y un minishort con bordes blancos y pretina para cinturón. Aprovechó la oportunidad de modelar un par de botas-sandalias color beige y un bolso de mano de la misma marca.

Recientemente la celebridad, de 25 años, colaboró con la revista Vogue México en su suplemento de belleza del mes de julio; en Instagram compartió algunas que hizo para la portada y agradeció al medio por invitarla a colaborar.

Durante la entrevista con Vogue, Sydney contó cómo llegó de Washington a Los Ángeles para cumplir su sueño de ser emprendedora, cómo se hizo experta de las artes marciales mixtas y cómo comenzó en la industria de la actuación con trabajos independientes y en producciones de alto perfil como Grey’s Anatomy, Pretty Little Liars y luego en Once Upon a Time in Hollywood, para pasar después a Euphoria, donde su fama explotó.

En sus palabras, la actriz dice que este es el inicio de su carrera, ya que planea cosechar éxitos a futuro con decenas de proyectos y personajes memorables.

“¡Tengo tantos sueños más que quiero perseguir! Hay personajes que aún tengo que interpretar, historias que aún quiero contar, ¡y mucha más vida que quiero vivir!”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS