La modelo Michelle Salas conquistó a sus seguidores en con las fotografías de sus últimas vacaciones en Nayarit, México, con su nuevo look.

La hija de Luis Miguel se lució con un traje de baño en tono dorado claro, al estilo high leg, tirantes con detalles bordados y un escote profundo con el que hizo alarde de su figura tonificada.

Salas, de 34 años, destacó su esbelta silueta con un cinturón bordado y usó un pareo estilo kimono y un enorme bolso gris.

La influencer maquilló su rostro con tonos rosados, mientras su cabello lo lucía peinado en una coleta baja, lo que dejó ver los enormes pendientes dorados en forma triangular que llevaba.

La socialité mostró a sus seguidores en Instagram su cambio de look al regresar su cabello a tono rubio y dejar atrás el castaño.

se encuentra en la Riviera Nayarit pasando unas vacaciones en el alojamiento de lujo One and Only Mandarina, donde una noche de alojamiento supera los 31 mil pesos.

La hija mayor de Luis Miguel también pasó unos días en un complejo de lujo en Punta Mita, donde presumió su figura con un diminuto bikini azul.

La influencer actualmente está planeando su boda con Danilo Díaz Granados, con quien se comprometió en mayo pasado.

Sin embargo, según contó una fuente cercana a la familia a medios mexicanos, Michelle Salas le llamó a para pedirle que la entregara en el altar. Sin embargo, el cantante le avisó a su hija que no podrá acompañarla en la ceremonia por su ocupada agenda.


Google News

TEMAS RELACIONADOS