A sus recién cumplidos 58 añospresume la belleza y la figura con la que cualquier joven en sus veintes o plenos treintas soñaría tener.

Y es que la actriz ha sabido conservar su imagen joven y silueta de envidia con un estilo de vida saludable, estrictas dietas y rutinas de ejercicio extenuantes.

A través de redes sociales es común verla haciendo alarde de los resultados de sus secretos de belleza ataviada con diminutas y reveladoras prendas que destacan sus impresionantes atributos.

En su reciente actividad de Instagram, la celebridad británica modeló un ajustado diseño, hecho por la marca de lujo Atelier Gianni Lilliu, para asistir a la celebración de Fashion Trust Arabia.

En varias fotografías, la modeló su figura de impacto con un vestido de revelador escote, compuesto por una falda de tubo midi hecha con encaje negro y fondo nude, así como un top e tercioleto rosa brillante y cintillos del mismo material en color rojo.

La prenda presentó un broche con el logo de la marca bajo el escote y mangas tipo francesas.

Sumó un minibolso de terciopelo negro, un collar de plata, pendientes de diamantes y discretos anillos, así como sandalias de cordones negros de Roberto Cavalli.

En el carrete de fotos, Elizabeth lució su belleza enmarcada por una melena color castaña con mechones rubios peinados en ligeras ondas.

Por su parte, su rostro se mostró con colorete color durazno, párpados ahumados, largas pestañas con rímel negro, labial rosa baby y ojos delineados para resaltar sus ojos azules.

En las fotos se mostró dirigiéndose al exclusivo evento con su hijo Damian Hurley y uniéndose a varias personalidades de la moda invitadas a la gala.

Damian combinó el atuendo de su madre con un traje de dos piezas negro y camisa bñanca desabotonada sobre el pecho, usó gafas cuadradas de sol y botines negros.

“Gracias a Fashion Trust Arabia por una cena encantadora anoche”, escribió Liz, mientras su hijo dijo en su cuenta de Instagram que había disfrutado de una noche de moda con su “socia del crimen”.

El viaje a Arabia que los Hurley hicieron asucede después de que se revelaran los primeros detalles de la película que Damian produjo con su madre como protagonista.

Según los informes, Damian produjo y dirigió la película de misterio Strictly Confidential debutando como guionista y director. Al parecer Elizabeth participa en varias escenas subidas de tono con otra actriz.

A finales del año pasado Damian compartió algunas fotografías tomadas detrás de cámaras con su madre y la portada del guión que él mismo escribió.


Google News

TEMAS RELACIONADOS