La modelo Demi Rose Mawby se lució como toda una diosa del mar en una sesión de fotos que protagonizó en Ibiza, España.

La joven británica usó una diminuta falda dorada a la cintura, para presumir sus amplias caderas, a juego con un top de bikini con figuras de estrella y una concha de mar, cubriendo muy poco su pecho.

El peculiar bikini que usó la influencer al estilo de una diosa del mar es una creación de la marca Ikinita World.

Demi, de 28 años, utilizó maquillaje en tonalidades claras para remarcar sus bellas facciones y dejó suelto su cabello castaño claro, únicamente con un broche dorado en forma de estrella de mar.

La influencer posó para la sesión de fotos dentro de un jacuzzi con una vista espectacular al mar de Ibiza.

“Dios es mi artista favorito”, escribió al publicar las fotografías en Instagram, en referencia al paisaje que encontró al atardecer en la Hacienda Na Xamena, en Ibiza.

La modelo curvy pasó unos días en la hacienda a inicios de junio luego de regresar del viaje que realizó en México.

Uno de los destinos favoritos de la socialité británica es México, puedes desde hace varios años ha visitado varias de sus principales atracciones turísticas y ha protagonizado diversas sesiones de fotos.

El empleo de la ha llevado a recorrer gran parte del mundo, desde Egipto hasta Francia. La británica debe su fama a las redes sociales, donde sus fatos la han llevado a tener más de 20 millones de seguidores en Instagram y la catapultaron a la industria del modelaje.


Google News

TEMAS RELACIONADOS