Sylvester Stallone sorprende a turistas que posaban en estatua de "Rocky"

Estudiantes y maestros de una escuela de Nueva Jersey quedaron impactados al conocer al actor Sylvester Stallone durante su viaje a Filadelfia

Sylvester Stallone, Estatua de Rocky Balboa, Filadelfia,
Captura de video
Showbiz 19/12/2019 13:06 Pamela Benítez Actualizada 13:08

El actor Sylvester Stallone sorprendió a un grupo de turistas que posaba frente a la estatua de “Rocky Balboa” en la ciudad de Filadelfia, en Pensilvania. 

La estatua de construyó en honor al personaje de la película sobre boxeo, que lanzó al estrellato a Stallone. Se ubica en el Museo de Arte de Filadelfia, cuyas escaleras son el escenario más icónico del entrenamiento de “Rocky” en el cine.  

Sylvester Stallone compartió con sus seguidores de Twitter un video en este sitio, en el que afirma que está realizando algo muy especial en Filadelfia y podrán conocer el proyecto en pocos meses.

 

 

 

Visita

 

Aunque en la grabación no se observaban turistas cerca, minutos después se aproximó a la estatua un grupo de estudiantes de una secundaria de Nueva Jersey, que viajaron a la ciudad. 

Alumnos y maestros del East High School se mostraron emocionados de encontrar al protagonista de las películas de “Rocky” junto a su propia escultura. 

En agradecimiento a sus fanáticos, Sylvester posó para una fotografía con todos los turistas, junto al monumento de bronce. 

 

 

El actor acostumbra realizar visitas sorpresa a la escultura. En abril de 2018, Sylvester hizo una parada en el sitio turístico, mientras filmaba “Creed 2”. 

¿Dónde está la escultura de "Rocky Balboa"? 

La famosa estatua de "Rocky" es uno de las principales atracciones turísticas de Filadelfia. Se ubica exactamente en el número 2600 de Benjamin Franklin Parkway, en Kelly Drive, a un costado de las escaleras principales del Museo de Arte. 

La escultura fue elaborada en 1980, con la figura del boxeador ficticio levantando los brazos en señal de triunfo, para la tercera parte de la saga cinematográfica. Al finalizar la cinta, Sylvester Stallone donó la figura, de más de dos metros de altura, como un regalo para la ciudad. 

Este monumento, creado por A. Thomas Schomberg, no sólo es un objeto de culto para los fanáticos de las películas de “Rocky”, también Sylvester Stallone lo atesora. 

Incluso, pagó 403 mil 657 dólares por una réplica de la estatua, que fue elaborada poco después que la original y estuvo varias décadas en el Salón de Campeones de San Diego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Te podría interesar

 

Temas Relacionados
Sylvester Stallone Rocky Balboa