Thalía presume cintura pequeña con corsé de encaje negro

La cantante lució su espectacular belleza a los 50 años

thalia
Foto: Grosby Group
Showbiz 23/11/2021 05:00 Vive USA Actualizada 07:10

La cantante Thalía presumió a sus más de 18 millones de seguidores de Instagram la espectacular figura que tiene a sus 50 años de edad.

La artista mexicana cautivó con unos escasos shorts negros con botones al frente y un corsé de encaje con escote pronunciado y ajustado a su diminuta cintura. 

Thalía Sodi completó su sensual outfit con unas medias de red a la altura de los muslos y zapatos de tacón negros.

 


La intérprete de No Me Enseñaste le dio un toque de elegancia a su atuendo con unos guantes negros y un sombrero de ala grande.

La celebridad detalló que las imágenes son algunos recuerdos de la grabación del videoclip Estoy Soltera, en el que colaboró con Leslie Shaw y Farina.

Este lunes, Thalía compartió un video en Instagram para celebrar el Día del Músico y festejar a sus colegas. En el video dio muestra de los diferentes instrumentos que toca además de cantar. 

“La música me ha acompañado desde que tengo uso de razón, no concibo la vida sin ella”, admitió la cantante en la publicación. 

 

Thalía comenzó su carrera en México, a los cuatro años, al participar en un anuncio que se transmitió por televisión. Por varios años participó en festivales de música, pero su salto a la fama ocurrió en 1986, cuando se unió al grupo musical Timbiriche

En esa época conjuntó su carrera musical con la actuación y tuvo gran éxito con la telenovela Quinceañera, lo que la llevó a protagonizar algunos de los programas más exitosos de México.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Thalía.

 

 

p

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
thalía corsé Instagram cantante