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¿Todo fue marketing? Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza confirman que su infidelidad fue falsa

La pareja de influencers confirmó que la infidelidad de Juan de Dios Pantoja fue parte de una estrategia de marketing para promocionar la música de Kimberly Loaiza.

¿Todo fue marketing? Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza confirman que infidelidad fue falsa. Sipa vía Grosby
19/12/2023 |17:49
Diana Gutiérrez
Redactora Web Ver perfil

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza son una de las parejas de más polémicas de la actualidad, debido a que han protagonizado diversas mentiras desde el inicio de sus carreras en el mundo del entretenimiento.

Para cerrar el año 2023, vuelven a estar en el ojo público al confirmar que la supuesta infidelidad cometida por el youtuber fue parte de una estrategia de marketing para el lanzamiento de la canción ‘Mal Hombre’ que forma parte del disco 'X amor'.

Los fans de Kimberly Loaiza, quien es la creadora de contenido en español más seguida en TikTok, manifestaron a través de redes sociales su molestia ante el engaño, ya que la habían estado defendiendo y apoyando durante su proceso de sanación, que resultó no ser real.

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¿Kimberly Loaiza se retira de redes?

Después de admitir que los videos donde se ve a Juan de Dios con otra mujer en una cama fueron grabados por ambos para promocionar su disco, ‘Kimby’ anunció en Youtube que se retira de las redes sociales y de la música para pasar tiempo con sus hijos ‘Juanito’ y ‘Kima’.

Sin embargo, los usuarios de X (antes Twitter) desconfían de la veracidad de sus palabras, ya que la influencer de 26 años recién firmó un contrato con la disquera Warner Music México.

Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y Kenia Os

A través de un video de Tiktok, el usuario @diegomurillo expuso una supuesta conversación donde Kenia Os le cuenta que la pareja conocida como ‘Jukilop’ puso como condición para presentarse en un auditorio de Mazatlán que el recinto no dejara que la intérprete de ‘Malas decisiones’ ofreciera sus conciertos en la ciudad.

Estos hechos se suman a la polémica de 2018 cuando Juan de Dios le cerró sus redes sociales por no querer firmar un contrato millonario de exclusividad, además de amenazarla vía Twitter con filtrar sus fotos intimas cuando ella era menor de edad.