¿Tom Brady y Gisele Bündchen se separan? Reportan pleitos 'acalorados' de pareja

Al parecer la decisión de Tom Brady de seguir en la NFL causó problemas en su matrimonio con la top model Gisele Bündchen

¿Tom Brady y Gisele Bündchen se separan? Reportan pleitos 'acalorados' de pareja
AP
Showbiz 01/09/2022 15:09 María Alba Actualizada 09:43
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

La decisión de Tom Brady de regresar a las canchas de la NFL tras anunciar su retiro de la NFL está repercutiendo en su vida personal y de pareja con la modelo Gisele Bündchen. 

Y es que días después de que el jugador, de 45 años, retomara sus compromisos con los Buccaneers de Tampa Bay para la temporada 23, se reveló que él y su esposa han tenido “peleas acaloradas”. 

“Cada persona vive situaciones diferentes, todos tenemos desafíos únicos en nuestras vidas. Y yo tengo 45 años, ¿sabes? Hay un montón de cosas en mi vida con las que tengo que lidiar lo mejor que puedo. Es un proceso, algo continuo”, dijo Brady en la conferencia que marcó su regresó tras un breve descanso. 

En la conferencia no especificó el tipo de problemas que tiene, pero después de que se anunciara su retiro, los fanáticos y la misma prensa estadounidense sugirieron que su esposa con Gisele Bündchen y la crianza de sus hijos eran una de las razones por las que abandonaría las canchas.

Estas declaraciones de Brady reforzaron las teorías de pronta separación y la información sobre sus discusiones filtradas a Page Six. 

Una fuente le dijo al medio estadounidense que la millonaria pareja se encuentra en una “pelea en este momento” y que desde que Tom decidió no dejar la NFL, ambos suelen tener “series de discusiones” con frecuencia. 

De hecho, se sabe que Gisele dejó Florida, a donde se mudó tras el primer contrato de Brady con los Buccaneers, y se dirigió a Costa Rica con su familia. 

“Tienen una relación ardiente. Gisele es un poco impulsiva, tiene ese calor brasileño”, agregó. 

Tom se tomó 11 días de descanso de la pretemporada. Su primer anuncio de retiro fue en marzo pasado, el cual desató una impresionante atención mediática y creó expectativa por lo que haría después de salir de la NFL. 

Luego de esta noticia que causó revuelo a nivel mundial, el jugador se retractó y dijo que seguiría jugando. 

Desde estos cambios de opinión repentinos, se dio a conocer que había renovado su contrato con los Tampa Bay para la nueva temporada. 

Según el insider, Gisele y Tom acordaron su retiro para dedicarse a la familia y crianza de sus dos hijos, Benjamin y Vivian. 

“Habían acordado que se retiraría para centrarse en la familia, luego él cambió de opinión”, agregó la fuente. “Gisele siempre ha sido la que está con los niños”. 

Las discusiones sobre la familia y el retiro no son nuevas, pero la diferencia con estas últimas es que en las anteriores siempre se reconciliaron. 

En una entrevista con British Vogue, la top model dijo que constantemente luchaban por su relación de pareja debido a que él se enfocaba más en el trabajo y ella en el hogar. 

“Nunca es el cuento de hadas que la gente quiere creer que es. Se necesita trabajo para estar realmente sincronizado con alguien, especialmente después de tener hijos. Su enfoque está en su carrera, el mío está principalmente en los niños”, reveló la brasileña. 

En conjunto con su esposa Gisele Bündchen, Tom presume de tener una fortuna de más de $650 millones de dólares. En caso de que se separen, el divorcio podría ser uno de los más caros de la historia. 

 

 
Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
tom brady Gisele Bundchen NFL
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones