Tras borrar sus redes, Eiza González cautiva con jumpsuit backless

La mexicana cerró sus redes sociales después de pronunciarse en contra de los comentarios de tuiteros que comparaban sus relaciones sentimentales con los de Belinda

Eiza González
The Grosby Group
Showbiz 20/08/2020 11:32 Vive USA Actualizada 11:38

Eiza González fue vista paseando por calles de Los Ángeles destilando glamour y estilo con un look al estilo braless

Los paparazzis captaron a la actriz mexicana saliendo de la cafetería Alfred, ubicada en un exclusivo vecindario de Hollywood, ataviada con un llamativo jumpsuit tie-dye de espalda descubierta, cuello halter y pronunciado escote en V. 

El atuendo de estilo boho contó con un corte holgado y colores azules combinados con tonalidades moradas sobre el pecho y en las piernas. 

eiza_gonzalez_la_jumpsuit2.jpg

Foto: The Grosby Group 

Añadió sandalias peep toe de piel de serpiente color nude y marrón; una gargantilla verde, discretos anillos y un cubrebocas negro como medida de protección ante el coronavirus

Lució su belleza resaltada con una ligera capa de maquillaje, ojos finamente sombreados y su cabellera color chocolate peinado en un moño con raya en medio y flequillo de cortina. 

Durante su desfile por las aceras de la zona sostuvo un vaso de café helado que minutos más tarde disfrutó cuando abordó su lujosa camioneta Mercedes Benz. 

Visita: Salma Hayek recibe el día con 'bikini body' y deslumbra en redes

La aparición en público de la también cantante se produce luego de tomarse un descanso de las redes sociales, donde a inicios de mes fue criticada por su vida amorosa. 

Eiza de 30 años contestó en contra de un meme que se hizo viral en Twitter sobre los novios que ha tenido desde que se mudó a Los Ángeles en 2013. 

En dicha imagen, los usuarios compararon los novios que ha tenido con las conquistas de la cantante Belinda. 

Entre ellos Thimothée Chalamet, Liam Hemsworth, Calvin Harris y Josh Duhamel frente a Giovani Dos Santos, Christian Nodal y Lupillo Rivera. 

La estrella de Baby Driver calificó los comentarios de los tuiteros como misóginos con los mensajes:

“Espero que el 2021 nos curemos de corona pero también de la terrible mentalidad misógina. En lo difícil que es conseguir reconocimiento por trabajo propio porque por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor sólo está conectado a un hombre”. 

Y continuó: 

“Ojalá algún día lleguemos al punto donde valoremos a las mujeres que nos representan en todos los ámbitos por su propio empeño, esfuerzo y sacrificio porque, aunque no lo crean, el hombre no es Dios y ningún hombre crea a una mujer. La mujer sobresale y se mantiene por sí sola”. 

En un tercer tweet dijo que no la compararan con otras mujeres ya que considera que estos comentarios sólo tratan de minimizar su valor como persona y actriz sólo por los hombres con los que se ha involucrado sentimentalmente. 

Más: Hailey Bieber presume 'abs' con su bralette más diminuto

“Por favor no me utilicen como un ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias”. 

“Ninguna mujer es mejor que otra. Y sobre todo la mujer que tiene la tenacidad y agallas de sobrevivir el desprecio y ataques día a día en esta y otras industrias, merece todo el respeto. Mujer guerrera”. 

La actriz cerró sus cuentas a inicios de esta semana sin dar más declaraciones al respecto. 

Mira las mejores fotos de Eiza González en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí