Tristan Thompson revela cómo le fue infiel a Khloé Kardashian con su entrenadora

El basquetbolista ha engañado en múltiples ocasiones a la socialité, con quien tiene una hija de 3 años

Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Foto: AP
Showbiz 16/12/2021 08:00 Vive USA Actualizada 08:00
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

El basquetbolista Tristan Thompson reveló ante una serie de documentos judiciales los detalles de la infidelidad que cometió con su entrenadora personal mientras salía con la socialité Khloé Kardashian.

Como resultado de la aventura con la entrenadora Maralee Nichols, el jugador de la NBA acaba de tener a su tercer hijo, aunque no se ha confirmado la paternidad. 

En documentos judiciales que obtuvo el medio The Daily Mail, la estrella de los Sacramento Kings afirmó que la aventura con Nichols se basó en encuentros en hoteles de Houston para tener relaciones sexuales. 

“No había cenas en restaurantes, ni salidas al cine, viajes”, aseguró Tristan en los documentos judiciales.

La fecha y el lugar de las visitas se acordaron a través de la red social Snapchat, donde Thompson tenía el usuario “blkjesus00”.

Los encuentros en el hotel se realizaron en las fechas cercanas a su cumpleaños 30, lo que ocurrió en marzo pasado. Sin embargo, en las mismas fechas, el jugador estaba saliendo con Khloé Kardashian para intentar darle otra oportunidad a su relación. 

 

 

Según Tristan Thompson, conoció a la entrenadora en la casa de otra persona entre finales de noviembre e inicios de diciembre de 2020. Ella fue a su casa en Los Ángeles en dos ocasiones pero dice que no tuvieron relaciones sexuales en California.

Sin embargo, la entrenadora Marelee Nichols sostiene que tuvo una relación de cinco meses con el basquetbolista antes de embarazarse. Además, dice que el jugador de la NBA le ofreció 75 mil dólares para que abortara.

 

 

La entrenadora presentó una demanda para exigir la manutención de sus hijos y que cubra los gastos que tuvo durante el embarazo.

Tristan tiene un largo historial de infidelidades durante su relación con Khloé Kardashian, incluso mientras la socialité estaba embarazada de su hija True. No obstante, la hermana de Kim Kardashian lo ha perdonado y ha intentado mantenerse con él.

p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones