Vanessa Hudgens cautiva con microbikini ‘animal print’

La actriz Vanessa Hudgens se sumergió en una alberca con sus amigos

Vanessa Hudgens
Foto: Grosby Group
Showbiz 16/09/2021 05:00 Vive USA Actualizada 07:42

La actriz Vanessa Hudgens subió la temperatura en Instagram al compartir una fotografía de su descanso en una alberca.

La estrella de las películas de High School Musical se lució con un microbikini con animal print de leopardo, compuesto por unas pantaletas de cordones delgaDos y un top de escote pronunciado, lo que resaltó su silueta tonificada.

Hudgens, de 32 años, presumió su belleza natural al no usar ni una gota de maquillaje, mientras el agua recorría cada centímetro de su cuerpo. 

 


La también cantante complementó su look con unos lentes oscuros, unas pulseras de diferentes tonalidades y un collar blanco con una estrella al frente. 

La celebridad admitió que ya está en modo de la temporada de otoño, pero todavía tenía en su archivo varias fotografías del caluroso verano "que eran muy buenas como para no publicarlas".

En las imágenes que compartió en Instagram, Vanessa Hudgens mostró que compartió el chapuzón en la piscina con sus amigos Mike Brucker, Chad Wood, Vince Rossi y Kent Boyd. 

La belleza estadounidense no sólo tiene éxito en el mundo de la actuación, ya que a inicios de este mes, modeló en el desfile de Savage X Fenty, la marca de lencería de Rihanna.

 


Además de Vanessa, también modelaron Emily Ratajkowski, Adriana Lima y Gigi Hadid, mientras la música estuvo a cargo de Daddy Yankee y Ricky Martin.

Savage X Fenty anunció que la pasarela de su última colección estará disponible en Amazon Prime Video el próximo 24 de septiembre. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Vanessa Hudgens.

 


p

 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
Vanessa Hudgens actriz bikini Instagram