Vanessa Hudgens destila glamour con maxi vestido transparente en Coachella

La celebridad compartió en Instagram detalles de su asistencia a Coachella, así como fotos de sus impresionantes looks

Vanessa Hudgens destila glamour con maxi vestido transparente en Coachella
AP
Showbiz 19/04/2022 11:14 Vive USA Actualizada 12:39
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Vanessa Hudgens fue una de las decenas de estrellas asistentes al popular festival de música Coachella, celebrado en Indio, California. 

A través de redes sociales compartió algunos detalles de su divertido fin de semana en compañía de sus mejores amigas. En casi todas las fotos se dejó ver alegre luciendo sus mejores atuendos primaverales diseñados exclusivamente para el festival

Vanessa se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotos luciendo uno de sus outfits de estilo hippie chic con todo el glamour que la caracteriza. 

Se trató de un maxi vestido amarillo traslúcido de escote profundo, manga larga de farol, una atrevida abertura en la pierna derecha y un cinturón que ayudó a destacar su diminuta cintura. 

El diseño, que contó con detalles holgados y holanes, dejó a la vista un traje de baño con franjas verdes y azules estampadas, compuesto por un sostén de copa push up y cuello halter, además de un bikini del mismo estilo. 

Agregó sandalias nude de correas delgadas, múltiples brazaletes de colores, collares de estilo boho chic, un sombrero de ala ancha, gafas solares y un bolso de mano tejido. 

Combinó su maquillaje con el atuendo, mismo que destacó sus finos rasgos. En tanto, su cabellera negra se lució peinada en media cola de caballo alta con marcados rizos y fleco en los costados. 

En otras publicaciones, la estrella de High School Musical presumió más atuendos reveladores ideales para la temática del festival y clima caluroso que predominó el primer fin de semana de Coachella

Uno de los outfits se trató de un vestido de malla transparente plateado con un monokini marrón de escote en V y paneles descubiertos en los costados del abdomen. 

El look ayudó a mostrar su trabajada figura, fruto de sus estrictas dietas pescariana, cetogénica y ayuno intermitente, además de sus rutinas basadas en pilates, ballet y yoga. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartinessahudgens)

Hudgens es una asistente frecuente a Coachella, luego de dos años de restricciones y cancelaciones debido a la pandemia, pudo disfrutar de la primera parte de la serie de conciertos al máximo. En una publicación escribió: “Libertad, perspectiva y amor. De eso se trata la vida”. 

En las últimas semanas se ha mantenido ocupada con una serie de proyectos, incluida una campaña publicitaria para Fabletics en donde colabora como imagen principal, diseñadora y embajadora de la reciente colección deportiva. 

Asimismo, ha estado trabajando con Zack Snyder para dar voz a un personaje de la serie animada Army of the Dead: Las Vegas hecha por Netflix y que se estrenará en algún momento del 2022. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(@vanessahudgens)

MA 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones