Vanessa Hudgens se luce con bikini en paseo por las montañas

La actriz disfrutó de unas vacaciones en el desierto y así lo presumió en redes sociales

Vanessa Hudgens se luce con traje de baño en paseo por las montañas
AFP
Showbiz 29/05/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:24
X

Vanessa Hudgens consintió a sus millones de fanáticos en redes sociales con varias fotografías de sí misma disfrutando de sus recientes vacaciones en el desierto. 

La actriz de 32 años recurrió a su cuenta de Instagram para presumir los bellos paisajes de su destino desde las alturas y dentro de una fuente de aguas termales. 

A través de una primera publicación, Vanessa compartió dos fotografías y un clip corto de su caminata por uno de los senderos del lugar. 

En estas imágenes se lució ataviada con un pequeño traje de baño de tipo monokini color carmesí de Myra Swim, el cual presentó un panel descubierto en el vientre, finos tirantes, escote en V atado en un moño y corte alto en el área del bikini

Combinó el look con un sombrero de palma de ala ancha, además de collares de oro, pendientes circulares, gafas solares negras de tipo cat eye y un par de botines de combate beige con calcetas blancas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidessahudgens)

Su apariencia se mostró al natural pero con glamour, con maquillaje mínimo y su cabello atado en un moño bajo el sombrero. 

“Hora de aventura”, escribió en el pie de publicación con más de 1 millón de likes obtenidos al instante. 

En una segunda publicación, la actriz de Spring Breakers presumió fotografías de sí misma dentro de piletas de aguas termales ubicadas sobre la montaña. 

Posó para la cámara primero de forma sensual y relajada y después con muecas y posturas divertidas. 

“La caminata=vale la pena por las aguas termales”, escribió en esta publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compvanessahudgens)

El viaje lo hizo con su amiga GG Magree. 

Antes de salir de paseo, compartió imágenes de su estadía en un resort de lujo en medio del desierto, así como de otros paseos por la zona y su rato de descanso en la terraza de su habitación, con la luna adornando el paisaje

Hudgens recientemente atrajo la atención por una entrevista que dio en The Drew Barrymore Show en la que se sinceró sobre su actual relación amorosa, la cual inició durante la pandemia

“Recuerdo que en cuarentena dije: ‘Genial, ahora estoy soltera y no puedo conocer a nadie’. Yo estaba como, ‘Supongo que iré a una aplicación de citas, pero siempre dije que nunca iría a una aplicación de citas’ y luego me encontré en una aplicación de citas y dije ‘Me odio a mí misma, tengo que salir de eso’”, dijo. 

Reveló que una de sus amigas la incluyó en un chat de meditación entre amigos en donde se encontraba también el jugador de béisbol, Cole Tucker. 

Posteriormente se pusieron en contacto, ella fue la que tomó la iniciativa y le mandó el primer mensaje en privado. 

La pareja hizo oficial su relación durante una salida en público durante noviembre de 2020, cuando los paparazzis los captaron compartiendo gestos románticos. 

En febrero de 2021 compartieron una foto juntos por primera vez, en la cual aparecieron besándose. 

Poco después ella habló con Entertainment Tonight y dijo que el jugador de 24 años es perfecto, mientras que él dijo en una entrevista con KDKA de CBS que su novia es “genial, increíble” y que la amaba. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una pubnessahudgens)

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones