Videos. El destino de lujo de la luna de miel de 'Canelo' y Fernanda Gómez

El boxeador y su esposa eligieron un lujoso destino playero en Europa para disfrutar de su luna de miel

Videos. El destino de lujo de la luna de miel de Canelo y Fernanda Gómez
Instagram
Showbiz 27/05/2021 15:10 María Alba Actualizada 16:03

Luego de haber celebrado dos lujosas bodas, una por el civil y otra más por la iglesia, Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se encuentran disfrutando de su romántica luna de miel en… ¡Croacia!

De acuerdo con publicaciones en sus respectivas stories de Instagram, la pareja está disfrutando de la playa y el clima cálido en un lujoso resort de Europa, frente a las costas del Mar Adriático. 

Sin revelar la ubicación exacta, Fernanda dio a conocer que el destino elegido para celebrar de su nueva etapa como pareja había sido Croacia

La empresaria compartió una foto de una mesa puesta sobre la arena, con un par de copas de champagne y un arreglo floral; de fondo se alcanza a ver un par de montañas y el mar. 

Por su parte, en un video Canelo encuadró la fachada de su hotel, el cual presume de una lujosa piscina, con camastros y sombrillas en los alrededores; Fernanda aparece sentada en uno de ellos mientras disfruta de una cerveza y toma el sol. 

En otros videos también tomados por el pugilista, y retomados por la usuaria de Instagram Paparazzamx, se muestra la puesta del sol, un músico dando una serenata privada en la orilla de la playa y románticas velas mientras ellos dos se besan y comparten gestos románticos. 

Hasta el momento se desconoce la fortuna que Canelo invirtió en sus vacaciones, pero seguramente no escatimó en gastos con tal de consentir a su joven esposa. 

 

Destinos de lujo de Canelo y Fernanda Gómez 

Este destino de ultra lujo se une a los múltiples a los que está acostumbrada Fernanda y que puede costear su marido gracias a su fortuna de $140 millones de dólares y un salario anual de $37 millones, según informa Celebrity Networth

A través de redes sociales, la influencer suele compartir los países y ciudades más cosmopolitas y exclusivas que visita con frecuencia desde que retomó su noviazgo con el boxeador

Algunos de estos lugares son Dubái en Emiratos Árabes Unidos, Omán, Las Maldivas, Indonesia, Tailandia, Singapur, Turcos y Caicos, Bahamas, además de Miami, Las Vegas, Nueva York y Los Ángeles en Estados Unidos. 

Boda de Canelo y Fernanda 

La primera celebración de la unión de ambas celebridades por el civil se dio a través de una ceremonia privada y de ultra lujo en Punta Mita, Nayarit, donde Mon Laferte amenizó la fiesta. 

En tanto, la boda por la iglesia se llevó a cabo en la Catedral de Guadalajara el sábado pasado, con invitados especiales como Prince Royce, JBalvin, Maluma, Pepe Aguilar y Julión Álvarez. 

Según los reportes, Ricky Martin y Carlos Vives cantaron para que los novios inauguraran la pista de baile; Los Ángeles Azules y Maná fueron algunos de los artistas que también tuvieron un número musical durante la velada. 


 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
'Canelo' boda fernanda gomez destinos