Zendaya celebra su cumpleaños en Nueva York con crop top negro y jeans

La actriz de 'Euphoria', Zendaya, disfrutó de una de sus celebraciones de cumpleaños con su madre y Tom Holland en Nueva York

Zendaya celebra su cumpleaños en Nueva York con crop top negro y jeans
The Grosby Group
Showbiz 05/09/2022 11:29 Vive USA Actualizada 11:30
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Zendaya disfrutó de las celebraciones de su cumpleaños número 26 con una reunión familiar en un exclusivo restaurante de Nueva York. 

La actriz de Spiderman fue captada por los paparazzis saliendo del restaurante MAMO junto a su madre Claire Stoermer y su novio Tom Holland, además de la actriz Hunter Schafer, coprotagonista de Zendaya en Euphoria.

Destiló glampur y belleza con un crop top negro que usó al estilo braless, apenas abotonado por el frente, con mangas largas y escote en V. 

Agregó un par de zapatillas de tacón de aguja con estampados de terciopelo y pantalones de mezclilla claros de estilo mom; junto a top, el pantalón ayudó a destacar su pequeña cintura  trabajadas abdominales. 

zendaya_en_nueva_york_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Su cabello se lució peinado en elegantes ondas con raya de lado, mientras su rostro se vio definido con una ligera capa de maquillaje bronceado, labial nude y un fino cat eye.

Tom Holland combinó su look con el de la cumpleañera al usar pantalones negros con una camisa abotonada negra con azul. 

La actriz celebró su cumpleaños en Nueva York junto a su novio, quien está trabajando en la serie The Crowded Room. 

A través de redes sociales sus amigos y compañeros de trabajo celebraron a la actriz con tiernos mensajes de felicitación. Thimothee Chalamet, con quien trabajó en Dune escribió en Instagram: “Feliz cumpleaños a una de las personas más inspiradoras que he conocido en mi corto viaje. Alguien con el carácter ético más fuerte y una brújula moral que esté en armonía con un abandono creativo totalmente intrépido. Feliz cumpleaños Zendaya, espero que tu día sea hermoso, amiga”. 

Desde que anunció su pausa en redes sociales para concentrarse en su salud mental, Holland no ha estado ni un momento activo, por lo que no envió su propio mensaje de felicitación en público, aunque estuvo todo el tiempo con Zendaya, según informó el Daily. 

Por su parte, dentro de un post hecho después de su cumpleaños, Zendaya agradeció a sus fanáticos y amigos las muestras de cariño y mensajes que le llovieron. “Puedo pasar el día respondiendo a los mensajes más hermosos (perdón, llegué un poco tarde) gracias por llenar mi corazón con tanto amor, no podría estar más agradecida. ¡Hasta el 26!”. 

Junto al mensaje agregó una foto de sí misma cuando era una niña y se divertía en la piscina.

 

La celebridad y musa de Valentino llegó a Nueva York antes de su cumpleaños directamente de Budapest, Hungría, donde está filmando la segunda parte de Dune

En tanto se está preparando para la tercera temporada de Euphoria donde, además de actuar, tomará el lugar de productora ejecutiva. 

Durante una entrevista con Vogue Italia, la joven actriz dijo: “Se suponía que debía dirigir el episodio 6 [de la temporada 2], pero luego tuve que actuar en él”. 

Y agregó: “No tuve suficiente tiempo, así que desafortunadamente, no pude hacerlo esta vez. Quería tener suficiente tiempo para hacerlo de la manera correcta. Entonces, probablemente la próxima temporada”, dijo.

 

MA 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones