sabe cómo deslumbrar con su belleza y millonario estilo así sea mientras compra gasolina para su auto o se dirige a una tienda de conveniencia.

Los paparazzis la captaron en una gasolinera en Woodland Hills, Los Ángeles llenando el tanque de su Range Rover ataviada con un diseño total black hecho a la medida de Balenciaga.

A pesar de las altas temperaturas, la empresaria lució un maxivestido negro de manga larga y tela traslúcida, con escote circular alto y una falda ceñida de estilo sirena.

Debajo del top modeló un sostén negro de su colecicón Skims. Por la parte trasera, el vestido contó con una abertura justo sobre la espalda baja.

La prenda ayudó a destacar su figura irreal con casi 10 kilos menos, marcadas curvas y diminuta cintura, fruto de horas en el gimnasio y estrictas dietas.

Kim Kardashian presume diminuta cintura y curvas con vestido traslúcido negro

Kim Kardashian presume diminuta cintura y curvas con vestido traslúcido negro

Foto: The Grosby Group

Lució su belleza con maquillaje en tonos bronceados, labial nude, blush color rosado y una capa de base bronceada uniforme al resto de su piel, además del característico contouring.

En tanto, su cabello se mostró peinado con raya de lado y mechones lacios acomodados sobre sus hombros.

Fue fotografiada con gafas negras de diseñador y un bolso de lujo negro con estampado de serpiente de Gucci. Agregó pequeños pendientes de diamantes y un par de botas largas negras, de tacón triangular, que se fundieron con el largo de la falda.

La empresaria destiló glamour con el look total black  mientras llenaba el tanque de gasolina de su Range Rover; minutos después fue vista dirigiéndose a una tienda de alimentos junto a un fotógrafo.

Kim Kardashian y su familia está a punto de estrenar la segunda temporada de su reality show The Kardashians en Hulu; tras el lanzamiento de los primeros adelantos se reveló que saldría al aire el 22 de septiembre.

En el trailer, la familia más famosa de la televisión prometió traer más drama que nunca antes.

Durante el adelanto, Kim abordó el tema de la reacción violenta que vivió tras sus comentarios sobre el trabajo. La empresaria dijo en una entrevista con aconsejó que las mujeres deberían “levantar el culo y trabajar”.

Por su parte, Kylie habló sobre la depresión post parto que vivió tras el nacimiento de su segundo bebé.

Mientras Kim explora sus dramas frente a las cámaras, Kanye West le está creando nuevos dolores de cabeza y dramas vinculados a la crianza de sus hijos y la educación académica “blanca” que quiere darle Kim en lugar de enviarlos a la escuela “negra” que fundó el rapero con el nombre de Donda Academy, en honor a su madre.

Asimismo,compartió capturas de pantalla de conversaciones con Kim en las que ella le pedía que parara con sus comportamientos erráticos y comentarios en contra del clan Kardashian Jenner.

“¿Puedes detenerte?”, decía Kim en una captura que luego Kanye borró. “No”, respondió Kanye. “Tenemos que hablar en persona. No tienes que decir a dónde van los niños a la escuela. ¿Por qué decirlo? ¿Por qué eres medio blanca?”, agregó.

MA

Google News - ViveUSA