le ha dejado claro a sus seguidores de redes sociales y fanáticos, que se mantienen pendientes en lo que hace, que la edad sólo es un número que no la define.

Y es que la celebridad, de 57 años, recurrió a redes sociales para compartir un video corto en el que aparece haciendo alarde de su figura de infarto apenas envuelta en un pequeño traje de baño de su marca Elizabeth Hurley Beach.

Posó para el video selfie ataviada con un sostén de triángulo blanco con pronunciado escote, cadena de oro en el frente y finos tirantes halter.

Agregó un bikini de cintura baja con cadenas en los costados del mismo tono. Lució su belleza al llevar su cabello castaño claro peinado en un moño flojo y mechones ondulados en los costados de la cara.

Su maquillaje constó de tonos naturales, con una capa de base bronceada.

Mantuvo los accesorios limitados sólo a gafas solares cuadradas de la línea de Elton John Eyewear. 

Se lució frente a la cámara aplicando lipstick en los labios y haciendo sensuales poses. En el video, la actriz hizo alarde de su eterna juventud y delgada figura, fruto de horas de ejercicio y estrictas dietas libres de carbohidratos y grasas.

La estrella de Al diablo con el diablo se encuentra vacacionando al sur de Francia, según presumió en la leyenda del video. Aprovechó el post para promocionar su línea de y la marca de belleza Clinique.

Según los informes, la actriz vacaciones con sus amigos David Walliams y Elton John en Niza, donde el cantante británico tiene una mansión.

En redes sociales Elizabeth y su amigo David compartieron detalles de sus largas vacaciones en Niza, incluso posaron con el cantante británico y su esposo David Furnish. 

Por su parte, los paparazzis captaron a la actriz británica, y al resto de sus acompañantes navegando en un yate de lujo frente a las costas francesas. El grupo se veía animado mientras se lanzaban al agua en clavados y descansaban en la cubierta.

El reciente viaje de Elizabeth al sur de Francia ocurrió días después de que se anunciara su nuevo proyecto en colaboración con la marca de moda y productos de belleza Karen Millen, donde será la nueva modelo principal de sus propias prendas que lanzará a través de la marca.

The Sun adelantó que Liz ganará más de $300 mil dólares por la colaboración. “Elizabeth es un tesoro nacional y la marca está entusiasmada con este acuerdo de alto perfil”, reveló una fuente de Karen Millen al medio.

Además se le hizo una oferta por modelar sus atuendos casi desnuda. No se sabe sin Elizabeth aceptó la oferta o si sólo será la nueva imagen de la marca

MA

Google News

TEMAS RELACIONADOS