Para muchos viajeros es una pesadilla cuando se encuentran con un , debido a que puede ser incómodo, y para muchos insoportable, que llore o tenga alguna crisis.

Por lo regular los pequeños suelen tener algún tipo de crisis cuando están en su primer vuelo, o simplemente lloran porque es parte de la vida y natural cuando son bebés.

Un asistente de vuelo se hizo viral en redes sociales al decir que volar con pasajeros pequeños no es tan complicado si los padres y el resto de usuarios siguen una serie de trucos para ayudar a los niños.

El tiktoker y asistente de vuelo @ichbinvin (Kevin) dijo en su video que todos los pasajeros, incluidos los padres, que primero deben aceptar que el llanto de un bebé es parte de su vida.

“Lo primero que debes hacer es aceptar el hecho de que tu bebé podría llorar en el avión y es lo que es”, dijo.

“Lo he dicho antes, lo único más molesto que un niño gritando y llorando en un avión es alguien que no deja de quejarse de un niño gritando y llorando en un avión”, agregó.

El asistente dijo que suele hacer "oídos sordos" a un llanto de bebé debido a que ya es normal para él escucharlos todos los días y que esto mismo lo deben aplicar los

Más adelante en su video dijo que los padres pueden ayudar a sus hijos a familiarizarse con el aeropuerto y liberar estrés previo al vuelo llegando con “mucho tiempo” de antelación.

@ichbinvin Replying to @kiley and lily ♬ original sound - keVin

Otro tip útil que sugiere es llevar “dispositivos y comodidades” a los que los niños están acostumbrados en sus casa, también es buena idea “llevar bocadillos y tal vez agua”, mismos que muchas veces no están disponibles en el avión cuando hay retrasos o problemas de vuelo.

El hecho de que coman bien y se entretengan con bocadillos durante el vuelo puede ayudar a la hora del aterrizaje, según dice Kevin.

La comida “ayudará a que se salten los oídos” (que se les abran), dijo y agregó: “Muchos niños gritan y lloran en el avión porque les duelen los oídos”.

Una de las causas del llanto de un bebé es el dolor de oídos que le da por el vuelo, la altura y la presión.

Tras dar sus recomendaciones, Kevin recibió otros tips de viajeros experimentados que ayudan a controlar y disminuir el llanto de sus bebés para evitar molestar al resto de usuarios que en sí ya lidian con su

Una usuaria dijo que intentaba sincronizar sus vuelos con la hora de dormir de su bebé, y que para evitar que los pasajeros se molesten por un llanto, prefiere elegir los asientos traseros, que suele encontrar vacíos.

Otras usuarias en pro de los medicamentos en el avión escribieron: “Consejo de mamá. Benadryl. ¡Ayuda a mantener los oídos abiertos”. “También digo Benadryl. Mucha gente está en contra de medicar a los niños, pero Benadryl también ayuda a sus oídos y tiene el beneficio adicional de que tomen una siesta”.

Como nota, el Benadryl es un medicamento que debe ser controlado por médicos especialistas, principalmente en bebés y niños pequeños.



Google News

TEMAS RELACIONADOS