¿El se inventó para usar la mejor y más fashionable ropa de todo el año? Quizá no, pero sí es una temporada que hemos adoptado para usar nuestro guardarropa según el clima frío y nostálgico, incluso para combinarlo con sus colores ocre.

Para muchos fashionistas, además de las marcas de moda, el otoño es la mejor temporada para la moda, incluso mejor que la primavera o verano.

Durante las pasadas Semanas de la Moda de París, Nueva York y Milán, se ofrecieron una enorme variedad de tendencias para otoño, siendo la principal aquella protagonizada por la ropa roja y accesorios del mismo color, y clásicos en colores marrones, beige y negros.

8 prendas de ropa que serán tendencia en otoño

Abrigos largos

Los expertos deseñalan que las gabardinas tipo Matrix, ya sean en color beige o negras, serán de nueva cuenta un básico durante otoño, ya que son combinables con toda la ropa y dan un estilo elegante y hasta nostálgico.

Vestidos de terciopelo

Otro must de este otoño son los vestidos de terciopelo, principalmente los vestidos de fiesta. Según los expertos, estas prendas reflejan un estilo elegante y glamoroso que presentan una estética acogedora. , está imponiendo moda entre las nuevas generaciones por usar un elegante vestido de terciopelo en el after party del documental Beckham.

Looks sin pantalones

Esta tendencia ha dominado la industria en los últimos años, pero para esta temporada se ha renovado.

Recientemente, Kylie Jenner hizo icónica esta tendencia al usar medias minimalistas con ropa interior por encima de éstas.

En una ocasión, la multimillonaria empresaria e influencer de moda combinó las medias y la lencería con un abrigo estilo Matrix, mientras que en otra usó una playera básica con botines.

Falda de tablones

Cada año las minifaldas son un básico para otoño e invierno, pero para este año las faldas del momento son las faldas de tipo escolar, con tablones, cintura alta y cinturones.

Taylor Swift ha sido una propulsora de esta prenda desde que fue vista saliendo de una fiesta nocturna en Nueva York hace un mes.

Jeans oversize

No sólo son pantalones para tiendas. Esta prenda ha dominado la moda desde hace un par de años desplazando a las siluetas ajustadas y de tubo que estuvieron en tendencia desde los 2010.

Los pantalones holgados han sido vistos en las pasarelas combinados con abrigos largos y camisas básicas que juntos estructuran un look clásico, cosy, elegante, pero a la vez informal.

Ropa de peluche

Las grandes marcas de moda y las de bajo costo han estado impulsado la ropa con texturas de peluche, calientitas y coquetas.

Entre las principales prendas con esta estética destacan las minifaldas, abrigos largos y cortos, así como camisas de manga larga y suéteres.

Accesorios cosy

No sólo se trata de ropa calientita y acogedora, sino de bufandas suaves y acolchadas, guantes, gorros y gorras de beisbol con detalles de peluche, tenis, calcetines, botas y hasta calentadores, medias y bolsas aborregadas.

Botas largas y mocasines

Las botas largas es un básico de todo el otoño e invierno ya que, además de mantener calientes los pies y las piernas, combinan con toda la ropa de temporada y suman un estilo elegante y en tendencia.

Por su parte, los mocasines también son un básico de otoño que se lleva, principalmente con los pantalones oversize y minifaldas con medias minimalistas.



Google News

TEMAS RELACIONADOS