La modelo Demi Rose Mawby subió la temperatura en al compartir una sesión de fotos con un revelador traje de baño.

La socialité británica se lució con un bañador transparente con detalles de encaje azul cubriendo zonas estratégicas de su cuerpo, como si se tratara de un bikini sobre silueta curvilínea.

Demi, de 28 años de edad, posó ante la cámara con varios collares de cuentas blancas agarrados de las manos.

La joven utilizó maquillaje en tonos claros sobre su rostro, mientras sus labios destacaban con un rojo intenso y su cabello rubio caía sobre su espalda mojado por el agua del mar.

La modelo de OnlyFans protagonizó la sesión de fotos por la noche, en una playa solitaria y se sumergió en el mar para convertirse en toda una sirena.

no dijo el nombre del lugar en el que se encontraba, pero confesó que las imágenes fueron tomadas antes de que el mundo se volviera más inestable.

“Quería decir que estén agradecidos por su paz. Es posible que algunos nunca la encuentres”, escribió la belleza británica al compartir en Instagram las fotos con el traje de baño transparente.

La socialité tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram y quiso aprovecharlo para triunfar en la plataforma OnlyFans, donde se encuentra desde hace dos años.

aseguró que se unió a la plataforma por la petición de sus fanáticos, aunque en un inicio tenía temor en ingresar por el estigma que se tiene en Inglaterra.


Google News

TEMAS RELACIONADOS