La cantante fue el centro de atención al asistir a una cena en el exclusivo restaurante Nobu en Los Ángeles, California.

Deslumbró al lucir un espectacular vestido negro, ajustado a su silueta curvilínea. La prenda tenía amplio escote, corte tipo sirena y un panel de malla transparente al lado izquierdo que dejó a la vista su abdomen plano.

La estrella de 54 años lució la belleza de su rostro con un maquillaje impecable, donde destacó el rubor durazno, sus amplias pestañas negras y labial nude en los labios. Alisaron su cabellera rubia y posó ante las cámaras con joyería de diamantes, lo que elevó su glamour.

Mariah Carey/ Photo © 2023 Backgrid/The Grosby Group
Mariah Carey/ Photo © 2023 Backgrid/The Grosby Group

ya está más que lista para la temporada navideña. Junto a sus mellizos, protagoniza la campaña navideña de The Children's Place.

Fue realmente divertido. Nos lo pasamos genial en el set. Son realmente unos soldados. Manifestar mi amor por ellos en mi trabajo es muy gratificante”, dijo a la revista People.

Soy alguien a quien le encantan las fiestas. Quiero decir, eso es obvio, pero realmente me encantan, específicamente la Navidad. Mis hijos y yo tenemos uno o dos pijamas a juego que usamos, y es una manera divertida y linda de celebrar las fiestas juntos”, agregó.

Con el éxito All I Want For Christmas is You, Mariah Carey se ha convertido en la reina de la y a partir del 15 de noviembre inicia una para cantar sus éxitos navideños.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ustedes están oficialmente invitados a celebrar esta temporada con el regreso de mi Extravagancia Navideña”, escribió en su cuenta de Instagram.

La gira Extravagancia Navideña inicia el 15 de noviembre en Highland, California, y termina el 17 de diciembre en Nueva York. Aquí todas las fechas.

Mariah Carey lanzó el tema “All I Want for Christmas is You” en 1994, pero en 2022, la canción se convirtió en el tema que más reproducciones había recibido en un solo día en la lista global de Spotify con 21,273 millones de escuchas y se mantuvo en el número 1 de la lista Billboard Hot 100 por 12 semanas.

El tema también entró al Registro Nacional de Grabaciones de la Biblioteca del Congreso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS