está orgullosa de mostrar en cada oportunidad que se le presenta su impresionante figura y belleza que conserva a sus casi 58 años.

En esta ocasión la actriz británica recurrió a su cuenta de Instagram para compartir algunas fotografías de sí misma haciendo alarde de su figura irreal ataviada con un traje de baño de dos piezas de la marca Elizabeth Hurley Beach que lanzó hace algunos años.

Las tomas fueron hechas durante el reciente viaje a Ibiza, España, con su hijo Demian y su madre y su hermana, para celebrar su próximo cumpleaños y para recibir el verano desde Europa.

Vistió un conjunto azul turquesa conformado por un sostén de triángulo con tirantes halter, a juego con un bikini del mismo tono de corte bajo.

A diferencia de otros diseños de la marca que suele usar con lujosas cadenas de oro, Elizabeth optó por un conjunto hecho con sencillos tirantes de hilo.

Lució su belleza con maquillaje en tonos naturales, su cabello se mostró en mechones ligeramente ondulados sobre el hombro y acomodado de lado.

En las fotos modeló de frente para destacar sus abs de acero y lanzar atención a las pequeñas prendas, mientras que en la segunda foto posó de espalda para lucir esbelta. “Amando mi nuevo bikini Ibiza en mi favorito mar verde”, escribió bajo la publicación.

Normalmente suele compartir contenido en trajes de baños de Elizabeth Hurley Beach, marca que fundó hace algunos años con el objetivo de ofrecer alternativas de prendas de verano para todos los tipos de figura.

Además de ser la dueña, la de Al diablo con el diablo es la modelo principal e imagen en las campañas que lanza en redes sociales.

Su viaje a Ibiza se produce en medio de los informes sobre la nueva serie biográfica de Shane Warne, su exnovio, que murió el año pasado.

En dicho proyecto, Liz será interpretada por la actriz Shanti Kali. El Daily señaló que la serie recordará el compromiso de Warne y Elizabeth entre 2011 y 2013.

Elizabeth Hurley cumple 58 años y se ve de 30

Este 10 de junio, la legendaria actriz británica cumple 58 años, aunque se ve más joven y bella que muchas mujeres en sus 30 y 40 años.

¿Será posible que Liz Hurley haya encontrado la fuente de la eterna juventud? La actriz británica conserva su imagen fresca gracias a la calidad de vida que lleva y autocuidado.

En una entrevista con Women’s Health, Elizabeth reveló que se mantiene en forma y cuida su salud debido a sus antecedentes familiares; parientes cercanos han muerto de cáncer.

Combina tres cosas: “Hacer más tiempo para el ejercicio, comer alimentos nutritivos y tomarse el tiempo para hacer actividades relajantes”.

Además, tiene otros hábitos que lleva a cabo todos los días como priorizar la hidratación, no comer alimentos procesados y sustituir la comida dañina por tres comidas balanceadas al día, además de refrigerios sanos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS