La empresaria Kim Kardashian protagonizó una sesión de fotos llena de sensualidad al posar en una alberca durante sus vacaciones por Italia.

La socialité se lució con un “bikini de oro”, con tirantes de hilo aferrados a su cadera y un top triangular de escote pronunciado, con el que presumió su figura curvilínea y su abdomen marcado.

El look con el que la influencer se coronó como la “reina de los trajes de baño” es una creación de la firma de lujo Dolce and Gabbana, el cual se vende en línea por 695 dólares.

Kardashian, de 42 años de edad, remarcó sus facciones al estilo contouring, mientras su largo cabello negro caía sobre su espalda con ondas suaves.

La exesposa de Kanye West posó para la sesión de fotos dentro de una alberca, pero luego salió para modelar sobre una bicicleta.

“Noche de nado en Puglia”, escribió al revelar que se encontraba en la región de Apulia, en Italia.

Las fotos de la modelo surgen luego de que un medio británico la sorprendió al acudir al consultorio de un cirujano plástico. Según expertos que consultaron, la socialité tuvo un ligero cambio en la mandíbula, que ahora se ve más definida, y sus cejas se ven bien equilibradas.

Sin embargo, la estrella del reality The Kardashians ha negado repetidamente haberse sometido a cirugía plástica y sólo admitió que se ha puesto bótox.

A inicios de mes, contó a sus seguidores en Instagram que se rompió el hombro y se desgarró el tendón, pero ya comenzó su rehabilitación.


Google News

TEMAS RELACIONADOS