La está conmocionada después de que se diera a conocer el fallecimiento de uno de los actores de Marvel y de sus tres hijos.

Tajara Ramsess, actor de películas de superhéroes como Avengers y Black Panther murió en un trágico accidente de auto con sus tres hijos Sundari, de 13 años, Kisasi, de 10 y su bebé recién nacida Fugibo; dos hijos más sobrevivieron.

Según los informes, el doble de acción y su familia sufrieron un accidente automovilístico en una salida de la carretera Interestatal 20 del condado Dekalb, Georgia mientras el actor conducía en la noche de Halloween.

Al parecer, Tajara iba en su camioneta cuando chocó con un camión de remolque; su muerte fue instantánea, reportó , y el personal de emergencias lo declaró muerto en el lugar junto a dos de sus hijas Sundari y Fugibo.

Kasasi murió en la tarde del domingo debido a la gravedad de sus heridas; sus otros dos hijos presentaron lesiones críticas, pero se encuentran en recuperación.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Ramsess conducía su camioneta por la rampa de salida cuando chocó con un camión de remolque averiado en el carril izquierdo

La noticia de la tragedia fue confirmada por la madre del actor, Akili Ramsess, a través de redes sociales y fue ella quien dijo que su hijo había muerto tras el accidente.

La familia de Tajara le rindió homenaje en Instagram, celebrando su vida y reconociendo su talento como actor, doble de acción y profesional de las artes marciales.

“Todos los que lo conocieron saben lo especial que era Tajara. Tenía una profunda capacidad de amar y amaba a sus hijos más que a todos. Amaba las artes marciales, las motocicletas y todo lo relacionado con el cine”, escribió la familia en redes sociales.

Tajara Ramsess fue conocido por sus actuaciones en la franquicia de Marvel, incluidas las películas Avengers: End Game, Avengers: Infinity War y Black Panther. También actuó en The Suicide Squad, Los Juegos del Hambre: en llamas y Creed III.

Los fanáticos de estas películas y conocedores del trabajo del , de 41 años, iniciaron una colecta en GoFundMe para que la familia pueda pagar los gastos funerarios y médicos; hasta el momento se ha juntado casi $82 mil dólares.

La muerte de Tajara Ramsess es la segunda tragedia que vive la franquicia de Black Panther después de la muerte de Chadwick Boseman en 2020, que murió tras una dura lucha de cuatro años contra el cáncer de colón.


Google News

TEMAS RELACIONADOS