Las modelos más sexis del mundo

Paola García

14:18 | Jueves 27 de Marzo 2014

En la lista de 25 el lugar número uno lo ocupa Adriana Lima, de Brasil y el dos Kate Upton, de Estados Unidos
Especial
Presencia y continuo trabajo ayudaron a definir esta lista de bellezas

El sitio de Internet models.com publicó recientemente su ranking de las 25 modelos más sexis del mundo.

De acuerdo al sitio, la lista la elaboró tomando en cuenta las medidas y la visión de la modelo, los reconocimientos obtenidos por el mundo de la moda, el impacto y éxito continuo con los clientes clave en el mercado, así como su capacidad para generar grandes cantidades de dinero.

Señala que los grandes clientes del mundo de la moda son Victoria’s Secret, Eres, H & M y Sports Illustrated. 

De la lista de las 25 modelos más sexis del mundo, siete son originarias de Estados Unidos y 12 son parte de los famosos Ángeles de la estadounidense  Victoria’s Secret.

Con esto, Estados Unidos tiene el mayor número de modelos de la lista, seguido de… Brasil!

Entre los Ángeles de Victorias’ Secret, están la rankeada número uno  Adriana Lima de Brasil, la número cuatro Candice Swanepoel de Sudáfrica, la cinco Miranda Kerr de Australia, la seis Doutzen Kroes de los países bajos y la 12 Lily Aldridge de Santa Mónica, California, Estados Unidos.

En este ranking también destacan las modelos estadounidenses, Kate Upton como la número dos,  Anne Vyalitsyna mejor conocida como Anne V que ocupa el número nueve y Lily Aldridge el número 12.

Las brasileñas y sus posiciones en este ranking son la uno Adriana Lima, la tres Gisele Bündchen, la siete Alessandra Ambrosio, la 11 Isabeli Fontana, la 16 Lais Ribeiro y la 22 Izabel Goulart.

La famosa Miranda Kerr es la australiana que se ubica en la posición cinco. Reconocida por ser la primera modelo originaria de Australia en formar parte de los Ángeles de Victoria’s Secret desde el año 2007. 

Aquí te presentamos a las modelos estadounidenses que aparecen en el top 25.

Tags: