Toma un tour gastronómico en Dallas

Redacción

18:16 | Viernes 25 de Julio 2014

Food Tours of America organiza visitas guiadas con comida incluida alrededor de la ciudad texana nacida hace 125 años
Especial
Las visitas guiadas llevan a los participantes a lujosos vecindarios como Uptown

Caminar permite conocer las ciudades con lujo de detalle, lo que no siempre es posible hacer a bordo de un auto u otro vehículo.

La empresa Food Tours of America organiza visitas gastronómicas guiadas alrededor de Dallas de miércoles a domingo.

Una de sus visitas guiadas se llama “Dine & Walk Food Tour” y se trata de una caminata de 3 horas y media con degustación de platillos por algunos de los rincones más bellos de Dallas como el State Thomas Historic District, donde hay una gran cantidad de casas Victorianas construidas en la década de 1880. La visita también incluye un recorrido por el lujoso vecindario de Uptown.

El tour que se lleva a cabo todos los días de la semana tiene un guía que se sube con los participantes a “Rosie”, el tranvía más antiguo de la Unión Americana que sigue en servicio.

Además los participantes son llevados a 3 restaurantes y bares como The Alcove Wine Bar y la panadería Bread Winners.

(Foodio / Shutterstock.com)

Las personas que decidan ser parte de la visita guiada podrán probar platillos como Chimichangas de pollo con queso, Dip de tomate de Marruecos con canela y naranja, Babaganoush con jalapeños y granada, Schawarma de pollo, hamburguesas con queso Gouda ahumadao, tocino y salsa Barbeque y malteadas de miel y whiskey Jack Daniels.

El tour tiene un costo de 60 dólares por persona y para hacer reservaciones es necesario reservar y comprar los boletos en Zerve.com.

Otro de sus paquetes se llama Dine & Dash Food Tour, dura 2.5 horas e incluye 3 degustaciones en restaurantes del vecindario de Uptown, la zona más hermosa y cara de la ciudad a tan sólo 1.6 kilómetros al norte del centro.

Tiene un precio de 45 dólares por persona y al terminar el tour una gran parte de los participantes se suben al tranvía de McKinney Avenue y recorren a pie el Klyde Warren Park o exploran las boutiques de West Village.

Algunos de los platillos que podrán degustar los participantes son costillas BBQ con nachos y pico de gallo con piña, Jalapeño relleno de pollo y queso y hummus con pasta tahini y ajo, Margaritas y pastel de chocolate.

Tags: