Black Friday desde México

Denisse Vergara

07:00 | Martes 11 de Noviembre 2014

Aprende cómo aprovechar esta época de descuentos a distancia
Especial
Disfruta de las ofertas desde México

Las ofertas envidiables del Viernes Negro ya no son tan lejanas, y es que existen diversos servicios que te pueden ayudar a comprar desde México y aprovechar este día de shopping.

La mayoría de las empresas no ofrecen envío internacional, o por lo menos no en temporadas de altas ventas, por lo que es necesario contar con un código postal estadounidense donde se pueda recibir la mercancía.

Justo para esta función existen empresas que destinan una dirección para recibir las compras y después ellos se encargan de hacer el envío a México.

Los costos son diversos y dependen de los productos, su costo y peso para su envío. Sin embargo, se pueden encontrar excelentes opciones para aprovechar desde el Black Friday hasta el Cyber Monday.

MerkaLink.com   

Esta empresa está afiliada a Estafeta. Se te proporciona una dirección en EU para que hagas tus compras por internet y después ellos te hacen llegar el paquete. Los costos varían por kilo y precio del producto, pero van desde los 13 dólares hasta los 40 dólares y el kilo extra se cobra a 1.65, además del 16% de IVA. El tiempo de entrega varía entre los 6 a 10 días.

Telocompro.mx  

Te proporcionan una dirección personal en EU, y se encargan del envío a México. El costo del servicio es de 25% del valor del producto más 22 dólares del envío por máximo 20 kilos. El tiempo de entrega también es de 7 a 10 días.

Skybox.net           

El beneficio que ellos ofrecen es que además de enviarte el producto hasta tu casa, pueden comprar las cosas por ti. Es decir, tú les informas sobre el producto que estás buscando y ellos te envían una cotización con los precios para en caso de aceptarla, se compre por ti. Aquí los precios se calculan por peso, producto e impuestos del país.

Esta es la manera más sencilla de aprovechar las rebajas del Black Friday y cualquier época del año, sin embargo, como toda transacción, tiene sus riesgos.

Vive Usa te dice cuáles son las precauciones que debes tomar y los riesgos que corres al utilizar estos servicios.

También te podría interesar

Black Friday: Las tiendas favoritas para comprar

Black Friday: costos, estrategias y tips

Black Friday: ¿Qué ciudad de EU me conviene más?

Inventario: Se tratan de productos rebajados, por lo que el inventario es limitado. Es conveniente hacer la compra directamente y no a través de un tercero.
0
Devoluciones: Debes considerar las políticas de devoluciones, no sólo de la tienda, sino del proveedor del envío a México, para no llevarse sorpresas.
1
Hacer las cuentas: El punto del Black Friday es aprovechar los descuentos, así que vale la pena calcular el precio total, ya con envío e impuestos, antes de decidir hacer la compra.
2
Garantía: Es importante considerar las cláusulas de la garantía, más cuando se trata de un artículo tecnológico.
3
Para regalos: Toma en cuenta el tiempo de espera para recibir el paquete y considera si llegará en la fecha esperada.
4

Tags: